Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










Mahia K. Dashwood (Hadas trabajando)

Ir abajo

Mahia K. Dashwood (Hadas trabajando)

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Lun Abr 30, 2012 9:51 pm



Mahia Katherine Dashwood



20 Años • Heterosexual • Inglesa • Grommers • Medicina • Kristen Stewart

Descripción Psicologica


¿Qué se puede decir de Mahia? a simple vista te encontrarás con una chica que parece querer llevarse el mundo por delante, alguien que hace siempre lo que quiere y no le importa lo que digan los demás; desde niña ha aprendido que si quiere algo va por el sin importar las consecuencias de los medios para poder llegar a su objetivo, es por eso que se considera una gran luchadora en la vida, alguien que no se rinde fácil y ese es uno de los motivos por los cuales siempre se muestra fuerte ante todos. Sin embargo y solo quienes logran conocerla bien saben que dentro de esa dura coraza puede haber una chica que muchas veces necesita un abrazo y que le digan que todo va a salir bien o que no está sola, pero jamás lo dirá, es demasiado orgullosa como para pedir contención, en caso de que la ofrezcan no dudará en tomarla.
No por esto se considera una persona con doble cara, es muy honesta con la gente a su alrededor y muy auténtica, no copia estilos ni actitudes, tiene su propia y única forma de ser y si se muestra siempre fuerte ante los demás es porque sabe que ser débil no la llevará a ningún sitio; le han enseñado desde niña que llorar es signo de debilidad, que las personas deben levantarse ante cualquier caída y seguir hasta llegar a la meta; filosofía de vida impuesta por su padre para que la chica creciera y fuer fuerte en todos los ámbitos de su existencia.
Tiene sus momentos; momentos en los cuales está bien y es muy divertida, le gusta pasar tiempo con sus amigos, hacer chistes y hacer reír a todos; siempre está haciendo bromas y buscando formas de divertirse porque detesta la rutina y hacer siempre lo mismo, de modo que si pasas tiempo con ella deberás tener la energía suficiente para seguirle el paso porque pocas veces se queda quieta. Le encantan las fiestas, tomar tragos y estar con las personas a quienes considera sus amigos, los cuales son pocos y no porque haga preferencias ya que le da lo mismo cualquier tipo de gente, sino porque pocos son los que logran ganar su confianza y con ellos pasa el tiempo. Por otro lado si se encuentra de mal humor por lo general suele aislarse y pasar tiempo sola, no le gusta llamar la atención y si la presionan mucho probablemente termine explotando y puede ser un poco fría y cruel si eso sucede, así que para evitar malos momento no habla y espera a sentirse mejor.
Teme creer en el amor, si bien no niega su existencia no es de las típicas chicas románticas que esperan a su príncipe azul, ella es por el contrario demasiado realista; le gusta pasarla bien, que la traten como merece y dar lo mejor de si pero no con cualquiera sino con quién lo valga y por eso si no encuentra a esa persona prefiere estar sola. Es cariñosa solo con quienes considera que lo merecen y con sus amigos por los cuales haría lo que sea; tiene su lado dulce aunque trata de no mostrarlo demasiado... y un lado oscuro que solo sale de si en los momentos indicados.

Virtudes:

Su lealtad hacia las personas a las que considera amigos.
Su sinceridad, aunque a veces pueda ser muy directa.
Su personalidad divertida en muchas ocasiones.

Defectos:

Su impulsividad lo que a veces no la deja razonar.
Es muy testaruda y siempre quiere tener la razón.
Es muy directa y a veces no controla sus palabras.

Debilidades:

El chocolate y los cigarrillos.
Su familia y so los mismos se encuentran mal.
La soledad en determinados momentos.

Miedos:

La muerte aunque no lo dice.
No vivir la vida como lo desea y arrepentirse luego.
Hacer cosas sin pensar y no medir las consecuencias.

Gustos:

Las películas de terror.
Los buenos libros, de los cuales no pueda desprenderse.
Divertirse de cualquier manera.

Disgustos:

Las mentiras y traiciones de sus amigos.
Que las cosas no salgan como ella desea.
No controlarse y herir a personas que no quiere con sus palabras.


Historia


Miembros de la familia:

Edgard Dashwood (padre) Un hombre independiente, dueño de varias empresas a lo largo del país, no se encuentra demasiado presente en la vida de Mahia porque viaja mucho por negocios pero la quiere mucho y trata de brindarle todo lo que necesita, tanto en términos económicos como la atención. Su relación siempre fue buena y Mahia lo considera no solo un soporte sino un amigo en quién puede confiar aún cuando comete errores porque sabe que él la entenderá.
Katheryn Roosvelt (Madre) No la conoce mucho, ya que se fue con su padre cuando era muy pequeña, así que solo guarda algunas fotos y ha tenido una que otra conversación con ella pero no mucho más.
Chiara DiRienzi (Hermana) Su hermana menor por parte de madre, a quien conoció en la Universidad y todo iba bien entre ellas hasta los experimentos, luego de quedarse sin recuerdos solo siente un leve reconocimiento pero nada más.

Historia

Mahia nació en una familia de nivel económico alto, no pasó mucho tiempo para que la pequeña fuese sacada de los brazos de su madre para irse con su padre; la decisión se debía a que el mismo tenía contrato de trabajo en otro país y no quería irse sin su hija, así que se llevó a la pequeña a Londres con él. Una vez ahí, contó con el apoyo de sus abuelos quienes estuvieron siempre a su lado cuando el trabajo de su padre era demasiado intenso y no le quedaba tiempo para dedicarle a su niña, pero siempre trató de que la misma no se sintiera sola y de brindarle el poco tiempo que tenía y saber siempre si necesitaba algo o se sentía mal.
Mahia se acostumbró a este estilo de vida, nunca le faltó nada en términos económicos y concurrió a las mejores escuelas del país, junto con viajes, aprendizajes de diferentes culturas, idiomas y demás algo que disfrutaba mucho ya si viajaba con su padre o lo hacía con sus abuelos. Su infancia fue tranquila, sin alteraciones ni cosas malas; tuvo un buen desempeño a nivel educativo y nunca le dio problemas a su padre en ese lapso de tiempo.
Cuando llegó a la adolescencia continuó sus estudios en un buen colegio dónde tenía su grupo de amigos, y dónde comenzaron los problemas típicos para su edad, muchas veces se escapaba para poder salir a sitios donde su padre no la dejaba, si bien trataba de no generar problemas siempre hizo lo que quería, no porque no tuviera límites sino porque su propia personalidad la impulsaba a ser así, a buscar siempre lo que la hiciera feliz y a ser ella misma sin ninguna restricción.
A pesar de ello nunca tuvo conflictos graves y siempre se destacó como buena estudiante con una filosofía de vida un poco liberal que la caracterizaba; una vez terminado el colegio quiso concurrir ala Universidad, una de las mejores, a lo cuál su padre no la opuso pero como la misma no se encontraba en Londres tuvieron que mudarse; si bien extrañó todo lo que dejaba no le costó demasiado adaptarse al lugar, al contrario, le gustaba estar en sitios nuevos y lo mismo sucedió en la Universidad. Ahí se encontró con su hermana, con quién mantuvo una excelente relación hasta que las cosas se volvieron oscuras en ese sitio; tras los experimentos realizados sobre ella, sus recuerdos quedaron ocultos, y fue incapaz de recordar quién era su hermana, sabía que la conocía pero no tenía ningún medio asociativo y a penas si lograba reconocer a su padre, quién debió mudarse nuevamente a Londres por su trabajo pero la chica se quedó ahí. Todo cambió para ella y en la actualidad si bien posee algún que otro recuerdo tiene en su mente otro tipo de ideas, una forma de pensar un poco más distante y fría y desconoce los motivos, pero tampoco hace algo en contra de ellos, simplemente se deja llevar por lo que se encuentra dentro de su mente.
© Cosgrand University don't remove the credit



Mahia K. Dashwood {#}

Me:

avatar
Mahia K. Dashwood
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario http://cosgranduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mahia K. Dashwood (Hadas trabajando)

Mensaje por Lillith Hendersen el Mar Mayo 01, 2012 10:31 am



# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..

avatar
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.