Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










♦Lillith Hendersen♦

Ir abajo

♦Lillith Hendersen♦

Mensaje por Lillith Hendersen el Mar Mayo 01, 2012 5:55 pm



Lillith Hendersen



21 AÑOS• HETERO • ESTADOUNIDENSE • GUNDERS• ARTES • MILA KUNIS •

Descripción Psicologica


Personalidad. Lillith tiene una mente tergiversa, firme aunque también corrompible, suele utilizar el camuflaje de tonta para tomar ventaja de cualquier asunto, analiza con cuidado, detalle y frialdad mientras a los demás les muestra una máscara de desinterés y rebeldía. Después de todo quien tomaría enserio a alguien así, pero es extremadamente inteligente en todo sentido, tiene conocimientos de todo tipo y utiliza cada discernimiento a su beneficio en el momento indicado, pero siempre intenta mantenerlo oculto para que no tomen ventaja sobre ella.
Proviene de una familia promedio por lo cual desde la infancia de lo único de lo que se le inculcó es estudiar para trabajar y sobrevivir, esto ha logrado que después de tanta presión sugestionada por su familia se haya revelado y hacer lo que en realidad le gustaba, la música y el baile, dejando atrás la imagen de hija dominada para convertirse en un real caso perdido sin futuro según su familia.
Después del reseteo se ha convertido en alguien totalmente siniestro, cada pensamiento será calculado y predeterminado, cada palabra o movimiento será estructurado con la premisa de adelantarse a cualquier otra persona, ve a la vida como una cacería en donde el objetivo de muerte son todos e intenta sobrevivir a toda costa.
.
Virtudes:

Directa, sincera, nunca miente, atlética, tiene buen aspecto físico y usa eso a su conveniencia
Defectos:
No distingue entre los buenos y malos por lo que los considera enemigos a todos enemigos. Si su instinto de supervivencia inculcado la empuja a matar, no lo dudará dos veces y no tiene el mas mínimo remordimiento de sus actos.

Debilidades:
Aparentemente algo en su sistema no logró abarcar la totalidad de su mente por lo que en los momentos de lucidez, se siente perdida, paranoica y atraviesa por ataques de pánico provocados por el método que se utilizó.

Miedos:
Al encierro, su mente junto con los recuerdos guardó el trauma del encierro por todo el tiempo que estuvo dentro del laboratorio aunque no sabe sobre eso, después de la intervención sufre de claustrofobia.

Gustos:
La música y la adrenalina sobre todas las cosas

Disgustos:
Le molesta que la presionen, desde cualquier aspecto por eso es considerada rebelde y liberal y no tolera alguien que reclame ese aspecto de su personalidad.


Historia


Miembros de la familia:

Trevor Hendersen: Padre y amigo, si bien es una persona ligeramente permisiva nunca apoyó a Lillith a la hora de seguir su propio camino
Kenia Hendersen: Madre, nunca tuvo buena relación con ella y mucho menos después de descubrir que tenía una aventura con otro hombre, gracias a ella la parte escéptica de Lillith se ve incrementada por el tratamiento científico.


Historia

Nacida en California, Lillith fue hija única de la pareja Hendersen, ya siendo mayores por lo que la mayor parte de su vida tuvo que cuidar de si misma por la falta de atención de sus padres quienes se la pasaban trabajando o fuera de casa, su infancia fue alivianada por la presencia de una niñera que cuidó de ella hasta los dieciséis años donde se decidió que sería llevada a un colegio pupilo para incrementar sus conocimientos de forma aplicada ya que era tenía una mente muy capaz y facilidad con el aprendizaje, un buen futuro estaba en sus manos según sus padres veían, pero con cada comentario sobre el tema ella fue rechazando a sus padres cada vez más hasta el punto de sentir asco de la vida que tenían pensada para ella. Empezó a meterse y relacionarse con compañía no muy agradable, bares y carreras clandestinas, drogas y alcohol. Todo lo que arruinaría su imagen que según ella era de niña perfecta y aplicada.
A los 20 decidió apartarse de todos y empezar su propia vida ni muy metida en su futuro pero tampoco desperdiciándola con sexo, drogas y rock, intentó llevar una medida justa de todo involucrándose con un trabajo que la ayudó a mantener su media beca dentro de la universidad.
En su segundo año de Artes conoció a un presunto ‘compañero’ con el que tuvo sexo o eso creyó pero en el encuentro este la drogó y resultó ser parte del proyecto ofreciéndola como objeto de experiencia para los medios tecnológicos, luego de eso se unió a los Gunders creyendo que perteneció a ellos desde su primer día en el instituto, considerando a sus compañeros como ‘hermanos de fraternidad’ aunque al no confiar del todo en todos siempre se da la chance para dudar de cualquiera.
© Cosgrand University don't remove the credit
avatar
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦Lillith Hendersen♦

Mensaje por Chiara Di Rienzi el Mar Mayo 01, 2012 6:23 pm

# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..





Chiara Di Rienzi

Vi penserò..vi cercherò da ora vi aspetterò..Ti amerò ancora..non perdere mai l'amore che sei la forza che non hai mai avuto, mai l'amore di noi l'amore che puoi

avatar
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.