Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










{ Dannielle K. Hoffman }

Ir abajo

{ Dannielle K. Hoffman }

Mensaje por Dannielle K. Hoffman el Mar Mayo 01, 2012 9:25 pm



Dannielle Kathryna Hoffman



18 años • Heterosexual • Alemana • Gunders • Literatura • Kaya Scodelario

Descripción Psicologica




Terca al momento de tener una idea, llevándola a cabo sin importar las consecuencias.

Astuta e inteligente, el viajar toda su vida y la crianza estricta de sus padres le han servido para aprender varios idiomas y diferentes culturas para su futuro, el cual no comparte con las ideologías de sus padres. No acepta un no como respuesta utilizando cualquier medio para conseguir lo que quiere, sabiendo cómo actuar en cada momento analizando la situación y buscando una solución rápida para lograr su meta.

Obstinada, fría y persuasiva, una chica que no le teme a nada ni conoce el arrepentimiento.
Rebelde y seguidora de sus ideales, odia las reglas y que le prohíban ser ella, de temperamento fuerte que solo sale a luz cuando su enojo llega lejos. Dice lo que piensa sin medir sus palabras ni menos las consecuencias que puede traer, disfrutando el día como si fuera el último bajo el lema: Live your dreams no matter what.

Silenciosa y misteriosa, prefiere observar a la gente antes de entablar conversaciones, le gusta el misterio y que a la persona le cueste llegar a ella. Sabe de su potencial físico y lo que puede lograr con ello.

Le gusta los lugares tranquilos, siempre anda con una pequeña libreta donde anota todo lo que vea y considere importante.. Sabe como socializar con la gente siempre y cuando esta le demuestren que tienen y usan eso llamado cerebro, las conversaciones triviales no van con ella y prefiere sumergirse en sus recuerdos a tener que hablar con alguien de como está el día..
Virtudes:

~Perseverante.
~Luchadora.
~Fiel con las personas que considera sus amigos.
~Inteligencia sobre la media

Defectos:

~Hablar sin pensar las cosas.
~Egoísta con sus sentimientos y lo que considera suyo.
~Terca.
~Manipuladora

Debilidades:

~Viajar.
~Libros.
~Música.
~Su hermana Arisu

Miedos:

~Morir joven.
~Fagofobia
~Los globos

Gustos:

~Las fiestas.
~Las golosinas en general.
~El rock.
~La lectura.
~El baile.
~Cine y derivados

Disgustos:

~Los hipócritas.
~Que le impongan las cosas.
~Que le lleven la contraria.


Historia



Miembros de la familia:


~Maximo Hoffman {Padre Biológico-Fallecido}
~Louis Diermissen {Padre Adoptivo} Cabeza de la Familia. Inversionista y coleccionista de antigüedades. La relación con sus hijas ha sido buena desde su adopción. Un hombre recto y basado en la crianza antigua siempre teniendo presente el respeto y cariño hacia las pequeñas, en especial con Dannielle al poseer un carácter similar al suyo. Consejero y confidente a la hora de cubrir a su hija cuando esta lo necesita.

~Kathryna Hoffman {Madre Biológica-Fallecida}
~Annabelle Diermissen {Madre Adoptiva} Diseñadora y Arquitecta; aunque ha dejado un poco de lado su último oficio para acompañar a su esposo en viajes de colección. La relación es estable, de mentalidad abierta a nuevas maneras de criar a los hijos, sin embargo su autoridad se rige en costumbres de años antiguos. Tiene más apego hacia Arisu en ver en ella su aluma predilecta en cuanto a diseño se refiere ayudándola en cultivar sus dotes de pintura y dibujo.

~Arisu LeBlanc Diermissen {Hermana Adopiva} Se conocen desde el orfanato cuando ambas eran pequeña, se llevan por meses de diferencia, siendo Arisu la mayor. Se criaron juntas apotandose en todo momento, jurándose lealtad para toda la vida, siendo ellas mismas quienes deciden que no serían separadas al momento de su adopción. Confidentes y aliada en cada una de sus travesuras; convirtiéndose en su cable a tierra. Estudiante con aspiraciones a convertirse en una mujer con mayor reconocimiento del que tiene su madre, siguiendo sus pasos y consejos.

Historia


Concebida y nacida en Egipto, teniendo descendencia Alemana por parte de su padre. Creció en aquel lugar sus dos primeros años de vida siendo una familia tranquila y feliz. Sus padres eran aventureros que tenían como meta conocer la mayor parte del mundo incluyendo a su pequeña cuando supieron de su existencia.

Dannielle terminó en un orfanato luego de que sus padres fallecieran en un accidente aéreo, ella junto al piloto fueron los únicos sobrevivientes; su estancia en el orfanato fue del todo tranquila con algunos problemas con los mayores producto del carácter que se iba formando. A los cuatro años conocío a quien se convirtió en su hermana Arisu, en poco tiempo ambas pequeñas congeniaron de una manera envidiable, de no ser por su apariencia física fácilmente pasarían por gemelas, sabían lo que necesitaban con tan solo mirarse.

Su estancia en el lugar dio fin cuando a la edad de seis años fueron adoptadas por un matrimonio griego. Sus estudios fueron dictados por sus padres adoptivos, Louis y Annabelle quienes al edtar en constante viaje producto de sus trabajos decidieron educarlas ellos mismo, enseñándoles sobre todo idiomas y música. A temprana edad ambas pequeñas fueron demostrando sus intereses y el apoyo de la familia siempre estuvo incentivándolas y apuntándolas en diferentes concursos según sus gustos.

Se instalaron en París, Francia para terminar la secundaria. No fue hasta los dieciséis años cuando Dannielle supo de la herencia que le habían dejado sus padres y las diferentes tierras alrededor del mundo. Ante aquel descubrimiento en donde sus padres se lo habían ocultado esperando que alcanzara la mayoría de edad para que se hiciera cargo, Dannielle decide tomarse un años al terminar la secundaria para conocer los terrenos que sus padres biológicos le habían dejado y con ello saber quiénes eran.

Y fue así que descubrió que su padre había estudiado en la Universidad Cosgrand, decidiendo entrar a estudiar Literatura.
© Cosgrand University don't remove the credit

avatar
Dannielle K. Hoffman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Dannielle K. Hoffman }

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Mar Mayo 01, 2012 9:32 pm

# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..




Mahia K. Dashwood {#}

Me:

avatar
Mahia K. Dashwood
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario http://cosgranduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.