Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mahia

Chiara

Lillith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves

Image and video hosting by TinyPic

Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque

Tarde de estudio (Ethan)

Tarde de estudio (Ethan)

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Miér Mayo 02, 2012 8:39 pm

Esa tarde luego del último curso tomé mis libros y salí del aula como de costumbre, claro que hacía ya un tiempo que no estaba tan sociable, que ya no me quedaba con mis amigos conversando como solía hacer, quizá se debía a que estaba cansada, o a que el estudio consumía la mayor parte de mi tiempo o a que simplemente no tenía muchas ganas de hablar con nadie, no de momento, prefería ocupar mi tiempo en otras cosas más productivas. Suspiré y tras unos saludos a quienes conocía me retiré hacia mi habitación dónde dejé los libros sobre la mesa y me dispuse a darme un largo baño para relajarme; luego me puse algo cómodo y tomé algunos cuadernos saliendo de mi habitación para buscar un lugar tranquilo en el cuál leer.

Antes de dirigirme en busca de ese sitio pasé por la cafetería, tomé un refresco y unas galletas y salí caminando por los largos y vacíos pasillos hasta la biblioteca. Era el único lugar dónde podía estarse tranquilo, dónde si habían personas solo estarían leyendo o perdiendo el tiempo pero podría alejarme de todo el ruido que había en el patio o en los jardines; me gustaba el ruido pero a veces solo necesitaba estar en silencio. Cuando llegué a la misma camine entre las altas estanterías repletas de libros hasta llegar a una mesa al fondo del lugar, la misma se encontraba frente a un ventanal. Tomé asiento y suspiré abriendo los cuadernos para ponerme a estudiar, pero me dieron ganas de escribirle a Ethan para ver dónde se encontraba, en ese tiempo pasábamos mucho juntos y de verdad era lo único que me hacía bien; así que le mande un mensaje de texto: "Hola, ¿por dónde andas? si estás tan aburrido como yo y entre libros, ven a la biblioteca" lo mandé y luego esperé.

Mahia K. Dashwood {#}

Me:

Mahia K. Dashwood
Admin

Ver perfil de usuario http://cosgranduniversity.forosactivos.net

Re: Tarde de estudio (Ethan)

Mensaje por Ethan P. Novasek el Miér Mayo 02, 2012 11:52 pm

Era de tarde, había terminado todo el trabajo de clase y tenia cargando la cámara porque me quedé sin batería, esta mañana había ido al jardín del centro a hacer fotos, últimamente no sabía porque me costaba mucho mas encontrar fotos que plasmaran un sentimiento, no sabía porque, podía ser el estudio o alguna otra cosa, no me preocupaba mucho porque esperaba volver a hacer aquellas fotos. Empecé a aburrirme en mi habitación, sin nada que hacer, lo mas entretenido fue ponerme delante del ordenador a actualizar mi facebook, cuando de repente sonó mi móvil, una bonita melodía. abrí mi mochila buscando el móvil, abrí la cremallera delantera y lo saqué, mire los mensajes, era un mensaje de Mahia, una pequeña sonrisa se me dibujó en la cara, que me estaba pasando?, últimamente pasaba mucho tiempo con ella y puede que me empezara a gustar... pero no era como otras veces... esta vez es como si la quisiera para mi propiedad, y la quisiera, como si en mi cabeza me retumbara un pensamiento de posesión... algo que no entendía...

Le devolví el mensaje a Mahia " Ahora vengo, me doy una ducha primero" una vez enviado, me dirigí a la ducha, me lavé y me cambié, salí al pasillo y fui dando tumbos hasta llegar a la biblioteca, entre y al abrir la puesta hizo un poco de ruido, por lo que algún alumno hizo el típico sonido de "shhh", pedí perdón, y me dirigí hasta la mesa del fondo, ahí donde estaba Mahia y sonreí

- Ya he llegado - reí - que aburrimiento por dios...
Ethan P. Novasek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Jue Mayo 03, 2012 3:24 pm

Continué leyendo un poco los apuntes que tenía sobre la mesa cuando mi celular sonó con un mensaje de Ethan, sonreí leyéndolo y volví a dejarlo sobre la mesa, me resultaba extraño el hecho de querer pasar tanto tiempo con él, si bine nos conocíamos hacia mucho tiempo ya y habíamos compartido muchas cosas nunca me había pasado de querer verlo tan seguido. Se me hacía extraño pero no desagradable sino al contrario, en cierto punto me gustaba saber que vendría, y como me sentía un poco extraña porque últimamente ya no estaba tan sociable como antes, el estar con él me hacía mucho bien y me divertía.

Supiré estirándome un poco mientras seguía leyendo, no estaba cansada solo un poco aburrida, pero aún así cada mañana cuando me levantaba sentía más energía de lo normal, como si fuese un robot, alguien que puede rendir todo el día sin cansarse y eso me servía porque ayudaba a que mis calificaciones estuviesen altas pero por otro lado pensaba que no quería ser un ratón de biblioteca, que necesitaba divertirme un poco más, como siempre había hecho, y en este caso sabía que con Ethan podía olvidar un rato los libros.

Sonreí cuando lo vi llegar,le hice seña para que se sentara a mi lado y cerré los cuadernos para poder conversar con él. -Vaya al fin llegas, que ya no soy capaz ni de mirar las hojas de los apuntes, ¿cómo hasta estado? con todo lo que tenemos que hacer a penas si nos hemos visto- le dije riendo, antes pasábamos más tiempo juntos y ahora parecía que los libros se interponían en el camino. -Me has hecho falta...- le dije y quise morderme la lengua, ¿qué se suponía que le había dicho?, yo no era tan demostrativa, bueno lo era... pero no de esa manera, ya no sabía que me estaba sucediendo.

Mahia K. Dashwood {#}

Me:

Mahia K. Dashwood
Admin

Mensaje por Ethan P. Novasek el Vie Mayo 04, 2012 12:55 am

Cuando llegaba donde estaba Mahia vi que me hacia señas para que me sentara a su lado, me parecieron unas señas algo graciosas, así que sonreí , cogí la silla que había a su lado y la moví para atrás intentando no hacer ruido, me senté en la silla y vi a Mahia, estaba muy guapa hoy y su sonrisa siempre me hacía sonreir.

Miré a Mahia y sonreí:

- Bueno, la verdad esque he estado bien, he podido sacar adelante las asignaturas y he tenido algun ratito libre para escaparme a hacer mis fotos

Anque me gustaba estar con mis amigos, en algunas ocasiones me gustaba pasar solo el dia buscando aquellas fotos que te hacen quedar sin aliento.
Estaba pensando en esas fotos cuando unas palabras salieron de la boca de Mahia "me has hecho falta" eso era un simbolo de simple amistad o habia algo mas?... no lo sabía, pero queria averiguarlo, aunque ultimamente no tenia ganas de mostrar muchos señales de afecto, sentía que me daba un poco igual lo que pensasen los otros, pero había como una pequeña batalla dentro de mi, una parte de mi, no quiere dar señales de afecto ni querer a nadie, pero otra pequeña parte de mi... esa parte quiere coger a Mahia y besarla bien fuerte... pero solo es una pequeña parte asi que simplemente sonreí y decidi cambiar un poco el tema para no quedarnos en uno de esos silencios incomodos.

- Dime, tu como estas?, hace dias que no nos vemos - Sonreí
Ethan P. Novasek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Vie Mayo 04, 2012 9:59 am

Se sentó a mi lado, aparté un poco los libros no vaya a ser que terminase abriéndolos de nuevo para estudiar, sentía a veces esa extraña sensación de querer pasarme estudiando, de exigirme más de lo que debía y eso era lo malo, que yo no era así; a mi me gustaba tener tiempo para todo, para divertirme para estar con mis amigos y pasarla bien solo que últimamente un fuerte impulso me tiraba hacia lugares más solitarios y me impulsaba a estudiar más de lo norma. Sonreí mirando a Ethan y saliéndome de mis pensamientos para poder responderle.

-Eso es genial, la próxima vez que vayas a tomar fotos te acompañaré, antes lo hacía y me divertía mucho, a demás tus fotos son excelentes, y de paso tenemos tiempo para conversar un rato-le dije sonriendo. No quería distraerlo mientras hacia sus cosas pero quizá un poco de aire y buena compañía no me vendrían nada mal; antes pasábamos mucho tiempo juntos y creo que era la única persona con la cual no me aburriría jamás de nada, sino todo lo contrario.

Luego de las palabras que no debí decir hubo un silencio algo incómodo y me odié a mi misma, tenía que aprender a callarme o en realidad tenía que dejar de ser así y volver a ser yo misma, nunca se me hubiese ocurrido decir algo así y menos en esos términos que estaba segura que él había notado. -Yo... estoy bien, quizá algo cansada nose por qué he tratado de subir mis notas y creo que no he descansado muy bien, pero con una buena noche de sueño pasará... ¿dónde has estado que no te he visto- le pregunté sonriendo.

Mahia K. Dashwood {#}

Me:

Mahia K. Dashwood
Admin

Mensaje por Ethan P. Novasek el Dom Mayo 06, 2012 11:55 pm

Me encantaba escaparme e ir a hacer fotos por diversos paisajes, montaña, playa, siempre me había parecido espectacular el ambiente de una ciudad, me gustaba ir solo con el tiempo y el ruido de la naturaleza para realizar mis fotos, aunque he de admitir que esto antes no me pasaba, antes pasabamos muchos momentos juntos con la fotografía, me encantaba hacerle fotos, esa bonita sonrisa plasmada en una foto que podemos recordar es precioso, parece que estaba cambiando, puede que el tiempo me haga cambiar, aunque yo nunca lo he pretendido. Entonces recordé que cuando Mahia venía conmigo a hacer fotos encontraba el elemento que buscaba en mis fotografías, el sentimiento, así que pensé que si Mahia venía podría encontrarlo, así que dibujé una sonrisa en mi rostro y la miré:

- Claro que puedes venir, antes venias mucho, te hecho de menos cuando voy a hacer fotos - sonreí y ladee un poco la cabeza.

Podía notar en su rostro lo que ella me decía, estaba un poco cansada, se le notaba, los estudios la tenían muy ocupada, y quería que estuviera bien, creo que algo me sucedía con ella, pero no lo entendía muy bien:

- Quiero que estés bien, no te exijas demasiado Mahia - dije sonriendo.

No quería que se eligiera demasiado, debía descansar, y sabía que tenía el talento suficiente como para aprobar ese curso con una nota excelente, Mahia siempre había sido para mí una chica muy inteligente, siempre le tenía mucho respeto en cuanto a eso.

- Yo bueno, he estado con el mundo de la fotografía, ya sabes unas fotos por aquí otras por allá y poca cosa mas, no soy muy entretenido - esbocé una sonrisa en mi cara.
Ethan P. Novasek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Lun Mayo 07, 2012 11:20 am

A ambos nos gustaba pasar tiempo juntos, era algo que disfrutábamos sobre todo si estaba tomando fotos, me gustaba verlo hacer eso, podía pasarme horas con él simplemente caminando o buscando lugares para que tomase sus fotografías que no me aburriría, a demás siempre teníamos de qué hablar. A veces no entendía por qué habíamos dejado de hacerlo, tal vez los estudios o las extrañas cosas que parecían estar sucediendo a nuestro alrededor, no lo sabía pero pensaba recuperar de nuevo esos momentos y no me importaba más nada.

-No se diga más, cuando vayas a tomar fotos iré contigo, tenemos que volver a ser como antes, pasábamos mucho tiempo conversando, ya no lo hacemos y eso me hace falta-le dije con una sonrisa. Era imposible ocultarle algo a él, me conocía muy bien y no era yo la única que se notaba cansada o más bien agotada, ni siquiera sabía el motivo pero debía tomar un descanso. -Tienes razón, nose por qué últimamente es como si no pudiese parar de estudiar, sabes que siempre lo hice pero es demasiado... creo que necesito vacaciones- dije medio en broma aunque era verdad, necesitaba al menos un día sin hacer nada.

-Te gusta lo que haces y eso es admirable, yo no quiero perder eso, el hecho de hacer las cosas porque me gustan y no como una obligación...- comenté mirando a la nada y luego volví a poner mis ojos en los suyos, siempre me había gustado su mirada, aunque no sabía por qué estaba pensando en eso ahora pero lo cierto era que me gustaba mirarlo. -Que bueno verte de nuevo... se que estamos en el mismo sitio pero me gusta que estés cerca- dije sonriendo.

Mahia K. Dashwood {#}

Me:

Mahia K. Dashwood
Admin

Mensaje por Ethan P. Novasek el Lun Mayo 14, 2012 2:25 am

Me gustaba con ella, era como si todo el tiempo se detuviese a nuestro alrededor cuando hablabamos... como si en un lugar donde había mas de 30 personas solo estuvieramos nosotros, pero no se porque no quería decirselo... quería guardarmelo para mi y no decirle nada... era una sensación extraña, no era mi forma de ser nolrmalmente, era una cosa extraña...

- seguro que seras una buena docotra - sonreí y ladee la cabeza a un lado.

Veía que los estudios la atosigaban y yo quería que estubiera bien, estaba muy agobiada y se le notaba que no dormia mucho...

- Y lo que debes hacer es dormir mas, seguro que duermes poco... tienes que cuidarte Mahia, primero eres tu... tienes que estar bien, luego los estudios ya vendrán - sonreí y le cogí una mano sonriendo para asentir - eres buena, con menos horas seguro que lo tiras adelante, quiero que estes bien - sonreí

cogí la mochila y la abrí, había cogido un regalo para mahia, era una foto que hize en brasil, una vez que fui allí, esa foto me encantaba, así que la imprimí para regalarsela a Mahia, cogí la carpeta y cogí una cajita, había puesto la foto dentro y la había envuelto en papel de regalo...

- Toma, como hace tiempo que o no nos vemos o hablamos poco te he traído esto, es un pequeño detalle, no es nada del otro mundo... - sonreí

fotografía:
Ethan P. Novasek

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Mar Mayo 15, 2012 10:10 am

Sonreí y me tiré un poco hacia atrás en la silla sin dejar de verlo. -Eso espero, porque estudiar tanto para nada no sería agradable de todas maneras se que debo tomármelo con calma, pero gracias- le dije sonriendo a sus palabras de aliento, eran necesarias con todo lo que sucedía alrededor. Yo no era tonta, sabía que las cosas estaban demasiado extrañas en la Universidad, que algo estaba pasando y aunque trataba de pensar e investigar lo único que conseguía era un fuerte dolor de cabeza, por eso siempre terminaba rindiéndome y seguía como si todo estuviese bien, algo en mi interior me decía que estaba siendo paranoica.

Sus palabras me hacían bien, si no me lo dijera seguro me olvidaría de cuidar de mi misma, estaba desastrosa para eso, prefería hacer todo lo que debiera antes de dormir o descansar en una silla sin hacer nada, pero lo haría, ahora que me estaba hablando sabía que tenía razón, que tenía que tranquilizarme un poco para que todo saliera mejor. -Lo sé, juro que dormiré como nunca antes a ver si logro sentirme mejor, ¿tu estás descansando bien? hace tanto que no te veo que no se si te estás cuidando también- dije con una sonrisa mientras tomaba su mano también, quería también que estuviese bien siempre.

Lo miré sorprendida, no esperaba un regalo en ese momento, lo tomé entré mis manos y abrí para ver de que se trataba mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Pase mi mano suavemente por la fotografía, y luego lo miré a él. -Vaya, es hermosa... no deberías haberte molestado, eres genial en lo que haces ¿sabes?, me has alegrado el día- le dije y me acerqué a él para abrazarlo con fuerza; me hacía mucho bien tenerlo ahí conmigo.

Mahia K. Dashwood {#}

Me:

Mahia K. Dashwood
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado