Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










#Gabriella D`Angeli

Ir abajo

#Gabriella D`Angeli

Mensaje por Gabriella D`Angeli el Vie Mayo 04, 2012 12:55 pm



Gabriella Marie D`Angeli



21 años • Bisexual • Italiana • Gunders • Medicina Patologica • Kristen Kreuk

Descripción Psicologica


El bien mas preciado de Gabriella es su bienestar y el de su familia, así que si a eso se le puede llamar ser egoísta, Gabriella lo es y mucho.
Es una chica muy competitiva, le gusta ganar siempre, le gusta llevar la razón, odia perder y le encantan los retos, pues pone el cuerpo y el alma para ganarlos y llevarlos a cabo.
A veces peca de arrogante, sabe lo que vale y se aprovecha, aunque no por eso es egocéntrica ni idiota, sabe cuando tiene que parar, sabe usar sus armas.
Es una chica con mucho carisma, una vez la conozcas, te sera difícil olvidarte de ella, tiene como muchas veces se dice...estrella.
Algo misteriosa, no le gusta mucho hablar de su vida privada y es algo desconfiada, por lo que no se abre fácilmente con cualquiera, tiene que confiar mucho en ti y conocer a fondo para hacerlo.
Es una chica a la que se le dan muy bien las relaciones sociales y pese a eso, no tiene demasiados amigos. Es desconfiada, puede contar con los dedos de una mano la gente con la que de verdad se relaja y a la que deja ver sus debilidades.
Es una mujer leal, si te da su palabra no dudes que en eso jamas te fallara, para ella su palabra vale mas que cualquier otra cosa en el mundo, algo que aprendió de su padre.
Inteligente, siempre ha sido muy aplicada y responsable en sus estudios, por los que siempre ha sacado unas excelentes notas.
Es muy sobreprotectora con los que quiere, sobretodo con su hermano Stefano, al que adora, aunque no se lo diga.
Manipuladora al 100%, es una mujer que aprovecha todas sus armas para conseguir lo que desea, sin importarle quien o como salgan lastimados los demas.
Apasionada, cuando quiere algo, lo quiere con todas sus fuerzas y lucha sin reparos para conseguirlo.
Virtudes:

#Es muy observadora.
#Suspicaz.
#Inteligente.
#Manipuladora.
#Leal.
#Se le dan muy bien las relaciones sociales.

Defectos:

#Es cabezota.
#No tiene demasiados escrúpulos.
#Es desconfiada.

Debilidades:

#Su hermano, es su mayor debilidad.

Miedos:

#Perder, odia perder.

Gustos:

#El deporte.
#Los animales.
#Cocinar.
#Leer.
#La música.
#Diseñar su ropa.

Disgustos:

#La mentira, siempre que no sea ella quien la diga.
#Que le ganen.
#Que la tomen por tonta.


Historia


Miembros de la familia:

Filipo D’Angeli |Padre/Militar|: De carácter fuerte, estricto y temerario, desde que Gabriella era pequeña se empeñó en enseñarle todo lo que él había aprendido en su vida, éste sintió alegria al saber que su hija seria doctora, aunque fuera a tratar mas que nada con los muertos. Gabriella siempre profesó una profunda admiración y un bien ganado respeto hacia él. Se comunican de vez en cuando por teléfono pero casi toda la comunicación entre ellos se vio perdida tras el comienzo de los tratamientos en Cosgrand.

Giulia Benedetti |Madre/Profesora|: Siempre llevaron una buena relación, ella no estaba de acuerdo con la formación estricta que Filipo tenía con sus hijos pero era demasiado sumisa como para decirlo, fue la parte amable y afectiva que Gabriella encontro en el seno familiar, además de ella aprendio como conseguir lo que se quisiera de los hombros, sin que su madre lo supiera. Al igual que con Filipo la comunicación es prácticamente nula.

Stefano D`Angelo |Hermano Melliza/Estudiante|: Compartieron desde el vientre de su madre hasta cada torta de cumpleaños, Grabiella es tan obstinada y competitiva como Stefano lo que muchas veces los llevó a algunas rencillas, sus tan parecidas personalidades jamás les permitieron llevar una relación melosa, aún así allí estuvieron para apoyarse y contarse cada una de sus experiencias lo que generalmente terminaba en algún grito o alguna frase como “¿Puedes ser más idiota?” pero siempre por la protección del otro o por obligarle a mantener los pies sobre la tierra. Desde su llegada a Cosgrand es con quien Stefano ha mantenido mayor comunicación y una relación relativamente estable, le cuida y le es leal la mayoría de las veces por la protección de la secta a la que ambos pertenecen.

Historia

Natal de Florencia, una encantadora ciudad italiana que le vio crecer desde su nacimiento la noche del 19 de octubre en el hospital S. María Annunziata cuando corría el año 1990. Creció junto a Stefano su hermano mellizo en una casa-quinta ubicada en una prestigiosa zona de la ciudad en el ceno de una familia de clase media-alta, católica y conservadora con ideales definidos y un estricto régimen en cuanto a la crianza de sus niños.

Filipo, un padre de familia y consagrado militar que se esforzó siempre para que sus hijos fueran tan disciplinados como él llegó a serlo luego de años de carrera, éste se encargó de enseñarle a Gabriella como debía comportarse en situaciones limites, la enseño a sobrevivir en situaciones hostiles, algo que Gabriella siempre agradecerá aunque le costaran lagrimas entender por que su padre se comportaba así con ellos mientras que Giulia, una profesora de escuela y además ama de casa le dio las enseñanzas necesarias para ser una mujer de bien y saber como comportarse educadamente en cualquier sitio, ademas de todo el afecto de una madre.

En la escuela fue una niña como cualquier otra, dedicada a sus tareas y extrovertida, asistió siempre a las mismas clases que Stefano con quien tenía las comunes peleas de hermanos de forma constante. Gabriella por ese entonces, era algo menos espabilada y normalmente se dejaba llevar mucho por su hermano, que en aquel momento era mas despierto y tenia mas el control de la situación que ella.

Se graduó con ponderaciones notables y de inmediato comenzó la secundaria y por primera vez no asistió a clases con su hermano ya que a ella la enviaron a una escuela exclusivamente para señoritas donde Gabriella desarrollo su verdadera y potencial personalidad arrolladora y rebelde, fuerte e impredecible.
Durante el transcurso de su adolescencia siguió los lineamientos que le había enseñado Filipo, aprendió a comportarse como una mujer adulta, dejo bien claro a toda aquella persona que trataba de aprovecharse de ella que Gabriella no era una mosca muerta.

Vivió la vida al limite, se metió en algún que otro lió, tuvo un par de relaciones amorosas nada serias y disfruto a tope de las fiestas y los encuentros con sus amigos de aquel entonces que la ayudaron a ser la mujer que es hoy día.
Cuando termino la secundaria, asistió sin saber que se encontraría allí con su hermano a la universidad en que la que anda ahora mismo : Cosgrand.

Pero aquel lugar no era simplemente una universidad. Con el paso de los días, Gabriella se vio inmersa en algo que desconocía junto a su hermano Stefano: Gunders.
Los sótanos de la aparente universidad son el centro de reunión de numerosos científicos que con diferentes métodos buscan modificar el comportamiento del alumnado para un fin desconocido al menos para el propio Stefano en sus momentos conscientes, pues luego de las estrepitosas y algunas veces dolorosas sesiones olvida por completo que forma parte de un proyecto tal cual rata de laboratorio perdiéndose en un mundo alucinógeno que le lleva a despertar lo peor de su personalidad, grabando repentinamente en él una creciente lealtad absurda hacia Gunders.

OTROS DATOS:
#No es consciente del riesgo que estan padeciendo todos en la universidad.
#Adora los cambios de look.
#Tiene un tatuaje en la cara interna del muslo, una pequeña flor de loto.


© Cosgrand University don't remove the credit
avatar
Gabriella D`Angeli

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Localización : Donde yo quiera estar...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Gabriella D`Angeli

Mensaje por Chiara Di Rienzi el Vie Mayo 04, 2012 1:15 pm

# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..





Chiara Di Rienzi

Vi penserò..vi cercherò da ora vi aspetterò..Ti amerò ancora..non perdere mai l'amore che sei la forza che non hai mai avuto, mai l'amore di noi l'amore che puoi

avatar
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.