Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










Aleksei J. Thyssen

Ir abajo

Aleksei J. Thyssen

Mensaje por Aleksei J. Thyssen el Sáb Mayo 05, 2012 11:25 am



Aleksei J. Thyssen



20• Heterosexual• Rusa • Gunders• Medicina • Hayden Christensen

Descripción Psicologica


Personalidad. Es fácil describir la personalidad de Aleksei con tan solo verlo o al menos antes era así. Le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. Las fiestas eran su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba bien. A pesar de todo eso, poseía una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tenía un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Solo dos personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos, personas con las que sabe o ¿sabía que podía contar? Quizás con el cambio que dio, ya nada será como antes.

Desde el ingreso a la universidad se ha tornado un ser frio, calculador y manipulador gracias a los experimentos realizados con él. Ahora suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Se volvió más agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las raras veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante.

Virtudes:
Observador
Independiente
Competitivo
No teme enfrentarse a nada


Defectos:
Ególatra
Manipulador
Competitivo

Debilidades:
Familia

Miedos:
La muerte de algún ser querido

Gustos:
Largar caminatas
Escuchar musica
Dibujar
beber

Disgustos:
Personas hipócritas


Historia


Miembros de la familia:

Familia:

Elinett Diana Zhukova [Madre]: Elinett es una mujer típica rusa pero con ciertas cualidades que la hacen destacarse. Inteligente, observadora, un poco reservada pero una vez que ganas su confianza puede ser muy accesible llegar a ella.
Descendiente de grandes emperadores rusos, conocidos como Zares, por lo que mantiene contacto con el mundo político. Se desempeña como arquitecta, siendo una de las pocas y más reconocidas en toda Rusia.
La relación que tiene o tuvo con Aleksei siempre fue buena, ella era muy comprensiva con él a pesar de los problemas en los que este muchacho solía meterse todo el tiempo. Siempre fueron muy unidos y a pesar del cambio radical que dio Aleksei, siempre mantendrán ese vínculo de madre e hijo.

Sergey Kozyrev [Padrastro]: Sergey es un tipo falso, siempre se ha caracterizado por ser del tipo que no le importa lo que le rodea, ni su familia. Es un tipo presuntuoso, aparenta lo que no es. Es un diplomático que logro llegar a ese cargo gracias a su esposa, Elinett, sin ella probablemente sus aspiraciones de llegar al poder se hubieran quedado en solo eso, aspiraciones.
Su relacion con Aleksei no es para nada buena, es totalmente hostil. Desde que se casó con su madre nunca se han llevado bien debido a la gran diferencia de caracteres. Aleksei siempre vi a Sergey como un completo interesado.

Ekaterina Kozyrev [Hermanastra]: Ekaterina es completamente diferente a su padre, es una persona encantadora, siempre está dispuesta a ayudar a alguien que esté en necesidad. Pero esconde otra personalidad, puede llegar a una persona totalmente manipuladora cuando es necesario, es muy calculadora y sabe lo que quiere y tiene todas las armas para conseguirlo. Atrevida, audaz y sin miedo a los riesgos. Asi como puedes llegar a amarla, puedes odiarla.
Cuenta con tan 17 años por lo que aún es estudiante. Es difícil explicar la relación que tiene con Aleksei. Pueden pasar de ser unos completos extraños a ser amigos, hermanos, amantes e incluso enemigos. El juego de la seducción es algo que resalta en ellos, ambos sienten una increíble atracción hacia el otro.


Historia

Nació en Berlin, Rusia. De padre alemán y madre de nacionalidad rusa. Fue criado entre lujos, gracias al trabajo de su madre, siempre tuvo lo que cualquier chica puede desear. Su padre, Heinz Himmler, un gran cirujano reconocido a nivel mundial,murió de una extraña enfermedad cuando Aleksei contaba con tan solo 6 años. Tiene un gran recuerdo de su padre, ya que siempre fue muy cariñoso y protector, aún conserva el pequeño medallón que su padre le regalo en el último cumpleaños que compartió con él.

Nunca busco meterse en problemas pero como todo muchacho a una edad de rebeldía, se metió en muchos problemas, en peleas con otros niños, “un chico insoportable”, como su padrastro siempre solía decir en algún desafortunado comentario. En su adolescencia no cambio mucho, seguía metido en problemas, unos cuantos delitos graves en los cuales como consecuencia acabo en la cárcel por un par de días. Su madre después de 4 años de estar de luto, conoció a Sergey, no perdieron tiempo y rápidamente comenzaron a salir y no dudaron en casarse a los pocos meses. El muchacho nunca simpatizo con su nuevo padrastro, siempre sospecho que el acercamiento a su madre era por puro interés, a la gran influencia política que tenía y no estaba equivocado pues en varias oportunidades lo ha encontrado con otras mujeres. Aleksei y Sergey nunca se llevaron bien y probablemente nunca lo hagan, lo único bueno que considera de ese matrimonio, es su hermana, Ekaterina. Siempre fue muy unido a ella y a pesar de la diferencia de edad, la pequeña era muy madura para su edad. A medida que fueron creciendo la atracción que sentían por el otro comenzó a notarse cada vez más. No ignoraron lo que sentían y se entregaron a la pasión sabiendo que lo que hacían no debía ser, pero lo prohibido era lo que le daba color a su relación. Siempre teniendo cuidado con que sus padres descubran lo que sus hijos hacían mientras ellos no estaban en casa.


¿Cómo llego a la universidad de Cosgrand? Pues gracias a nada más y nada menos que a su padrastro. Sergey sabía muy bien de los experimentos que se realizaban a los alumnos de esa universidad, pues tiene varias de las acciones de ese lugar. La idea de mandarlo a esa resulto salió a flote en una pequeña reunión familiar. A su madre le encantó la idea y le agradaba saber que su esposo se preocupara por la educación de su hijo, pues sabía que la relación de ellos no era muy buena pero ignora todo lo que pasa en la Universidad. La única razón por la que su Sergey sugirió eso era para deshacerse de él.

Aleksei se vio obligado a asistir a esa universidad por las insistencias de su madre influenciada por las palabras de su marido. Pensó en sacarle el lado bueno al asunto y seguir la carrera de medicina, ser cirujano como su padre pero al llegar a ese lugar descubrió las atrocidades que se cometían con los estudiantes, siendo el uno de los experimentos.
© Cosgrand University don't remove the credit


Última edición por Aleksei J. Thyssen el Lun Mayo 07, 2012 9:36 pm, editado 2 veces
avatar
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei J. Thyssen

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Sáb Mayo 05, 2012 12:09 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy



Mahia K. Dashwood {#}

Me:

avatar
Mahia K. Dashwood
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario http://cosgranduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei J. Thyssen

Mensaje por Aleksei J. Thyssen el Lun Mayo 07, 2012 9:39 pm

Listo!
avatar
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei J. Thyssen

Mensaje por Mahia K. Dashwood el Lun Mayo 07, 2012 9:53 pm

# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..




Mahia K. Dashwood {#}

Me:

avatar
Mahia K. Dashwood
Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario http://cosgranduniversity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleksei J. Thyssen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.