Cosgrand University
{#} Reglas Generales. QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
{#} Reglas Generales. QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:10 am
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
{#} Reglas Generales. Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


{#} Reglas Generales. 11kfjms



Panem Games Photobucket {#} Reglas Generales. Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 {#} Reglas Generales. Boton-40-40-text {#} Reglas Generales. Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital {#} Reglas Generales. Scaled.php?server=263&filename=40x40 {#} Reglas Generales. J8kwi0 Donec Mors Nos Absque {#} Reglas Generales. 33af2hu {#} Reglas Generales. 2agsysx {#} Reglas Generales. 40x4010




{#} Reglas Generales. Normales






{#} Reglas Generales.

Ir abajo

{#} Reglas Generales. Empty {#} Reglas Generales.

Mensaje por Chiara Di Rienzi Sáb Abr 28, 2012 3:53 pm

Reglas


1. El tamaño del AVATAR debe ser de 180 x 400 y las FIRMAS no podrán ser mayores de 500x300, en caso de tener más de una firma deberán ponerlas en Spoiler.

2. El MÍNIMO de líneas por post es de 10, si los usuarios escriben menos, sus mensajes serán borrados; es un foro de rol, razón por la cuál todos escribimos, por favor cumplan con las reglas.

3. No se permiten abusos contra un compañero, el respeto es fundamental para el juego y por esta razón no se le puede discriminar ni por sexo, nacionalidad, ideología, cualquier tipo de situación que sea ofensiva para el player. No pueden ser ni directas, e indirectas.

4. Las imágenes de sexo explícito están prohibidas.

5. Cualquier tipo de Spam será borrado, la Zona Rol es solo para eso y nada más, mientras que la zona de juegos será para todos así se podrán conocer e incluso socializar, pero siempre con respeto.

6. Si se quiere realizar + 18 (relaciones íntimas o más violencia de la acostumbrada), entre personajes solo es necesario colocar la layeneda "+18" de lo contrario serán temas borrados, el foro es apto ara todo público, con esa leyenda quedará bajo la responsabilidad de la propia persona entrar y leerlo, debido a que ya estará avisado.

7. No se puede abandonar un tema y dejar al otro jugar esperando, siempre se deben cerrar los temas, dando aviso en cierra tema, si vez que no tendrás respuesta debes cerrar el tema dejando que tu personaje deje al otro, así el podrá abrir otro tema sin problema.

8. No se pueden tener abiertos más de 5 temas por player, dado que este se le hará muy pesado y le constara responder a sus compañeros de forma rápida y relajada.

9. El personaje no lo conoces, ni él a ti a menos que tengan una historia en común o los user estén de acuerdo, por esto no puedes realizar las acciones de la otra persona, ni tampoco hacer como si lo conocieras o supieras desde antes quien es.

10. No podrá hacer publicidad de ningún tipo, las afiliaciones ya están, si se quiere alguien afiliar debe pasar a esa sección y se dará la respuesta.

11. Cada user puede tener 3 PJ's como máximo. Para tener más se deberá contar con la aprobación de la Administración, y pagar con la nueva cuenta 200 de dinero.

12. Llevar una correcta escritura en los post, no deseamos a los mejores redactadores, pero si agradecemos la coherencia y el mínimo de esfuerzo por parte de los usuarios, la ortografía a su vez también es importante, existen programas como; Microsoft Word, OpenOffice y una cantidad exorbitante de correctores ortográficos online, recuerden que esto no es Facebook, Twitter, ni mensajería instantánea.

13. No se permite el plagio del foro, historia, ideas, o cualquier de estos, esto será penado por lo cual abra baneo a la persona/as que estén involucradas.

14. Si alguien abre tema y desea hacerlo libre (para cualquier player) debe poner el titulo ejemplo: Ratón con cola… [Libre], este puede ser tomado por otro player solo si ya no está alguien más contestándolo, en el caso de lo contrario debe ser hablado con ambos player que estén en la situación para involucrarlo en la historia.

15. Se deben respetar las autoridades, estos serán consecuentes y les ayudaran en todo lo posible.

16. Si alguien escribe algo inapropiado se le será avisado en un MP, o directamente, si este simplemente no aparece dentro de 10 días será borrado.

17. Ningún personaje puede ser asesinado a menos que exista un acuerdo entre los pares, y con la supervisión de un Admin.

18. No se permiten exhibir con descripciones explicitas sexo en el Chat Box, dado que esto es para todo el mundo.

19. No se aceptan copias de nombres o apellidos de algún personaje de novela, televisión, etc. Tampoco la forma de ser de este, la idea es que tu personaje sea completamente original.

20. Si te registras en un Foro de Rol, es porque desea ser parte de el, se considerara Inactivo a un User que durante un mes no da señales de actividad, eliminando a este de inmediato del Foro, sin derecho a replica.

21. No se puede matar a ningún personaje, a menos que el usuario este d acuerdo con ello.


La Administración.


Nota: Las reglas pueden sufrir cambios, de ocurrir será brevemente avisado.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.