Cosgrand University
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 17, 2013 1:50 pm.
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Lun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Vie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Mar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Sáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Vie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Jue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Lun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Image and video hosting by TinyPic



Panem Games Photobucket Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Donec Mors Nos Absque










Ficha de Vladimir I. Shaffer

Ir abajo

Ficha de Vladimir I. Shaffer

Mensaje por Vladimir I. Shaffer el Vie Mayo 18, 2012 11:56 pm



Vladimir Ivan Shäffer



30 AÑOS • BISEXUAL • ALEMAN • PROFESIONAL • ARTES Y MUSICA • JUDE LAW

Descripción Psicologica


Vladimir es una persona seria y reservada, partidario de la Buena moral y las buenas costumbres. Cree en la justicia y siempre está dispuesto a hacer lo que crea conveniente para alcanzarla cuando se lo amerite. Se muestra más bien recto y cerrado e incluso puede llegar a parecer frío y calculador, pero cuando realmente se llega a conocerlo se descubre que como todo artista en un tipo sensible y ocurrente. Disfruta la compañía de la gente pero también considera extremadamente necesarios sus momentos de soledad en los cuales pueda pensar y estar en paz consigo mismo. Es una persona paciente y comprensiva; si alguien acude a él para pedirle algún tipo de ayuda o consejo se lo dará de una manera quizás algo fría si es alguien con quien no tiene mucha confianza, pero no por eso con menos ánimos de ayudar al otro. Es confiable y sabe guardar secretos, siempre y cuando éstos no se interpongan con su sentido de la moral. Serán pocas las veces que se lo verá sonreir, pero cuando lo hace es porque realmente le sale de adentro. La poca muestra de afecto que tiene para con el entorno lo exterioriza en su arte.
Virtudes:

-Gentil; Noble; Respetuoso; Paciente; Activo

Defectos:

-Frío; Distante; De pocas palabras; Algo calculador; A veces se distrae en sus propios pensamientos.

Debilidades:


- Su carrera; Sus seres queridos; Su orgullo; Sus conocimientos

Miedos:


-Ser traicionado; ser manipulado sin que se de cuenta de ello; No poder pensar claramente; Caer en la bancarrota; Fallarle a sus amigos.

Gustos:

- Las Artes plásticas y musicales; El buen vino; La buena Cerveza; La comida alemana e italiana; Las Alturas; La literatura

Disgustos:

-La gente imbécil; Las asignaturas lógicas como matemáticas y química; El estancamiento de cualquier tipo; Los imprevistos.


Historia


Miembros de la familia:

Henriette Eichelberger {Madre} {Abogada} – Es una mujer imponente y sumamente seria. Todo lo hace con rectitud y cierto refinamiento propio de su género, desde el habla hasta los actos más simples como los modales en la mesa. Gracias a esas actitudes es que ha prosperado en su labor de Abogada haciendo de ésta una profesión ideal para ella. Sin embargo en la intimidad es como toda mujer, le gusta que la halaguen y le den amor, sobretodo valora el amor familiar. Fue ella quién inculcó en Vladimir sus excelentes modales y su afición a las buenas costumbres. Su manera de ser quizás algo más distante que cualquier otra madre ha hecho que la relación con su hijo sea más bien respetuosa que amorosa. Sin embargo, ella ama a su hijo y él a su madre, a pesar de que no se lo confiesen casi nunca.

Roland Shäffer {Padre} {Profesor de Literatura} – Roland es perspicaz e intelectual. Su apasionamiento por la lectura y la escritura lo han hecho dedicarse a la enseñanza profesional de Literatura, comenzando en institutos de enseñanza secundaria y pasando luego a la enseñanza de nivel superior en universidades. Es más abierto y receptivo que Henriette, y en ese sentido la complementa hasta cierto punto. Es un romántico y una persona verborrágica; siempre tiene la palabra justa en el momento indicado, haciendo esto que su personalidad enamore a su actual esposa, entre otras cosas. Ha inculcado en Vladimir la libertad por sobre todas las cosas y se ha encargado de enseñarle junto a su madre los valores morales que hoy tiene tan arraigados. Fiel y oportunista, no se sorprendió cuando su hijo mostró inclinaciones hacia las artes y al contrario de su madre quién quería que se convierta en un doctor, Roland animó a su hijo a seguir la carrera de sus sueños. Henriette terminó aceptando de mala gana pero luego se sorprendió al ver que su hijo alcanzó un alto rango en la enseñanza de su área.
Historia

Vladimir nació y se crió en la ciudad Alemana de Hamburgo, ubicada al norte del país. Si bien su familia no llegó a tener una posición económica alta hasta su temprana adolescencia, tuvo una infancia en la cual no le faltaron las cosas materiales en lo absoluto. Dado el arduo trabajo de su madre y su padre que les consumían muchísimo tiempo, en sus primeros años de vida Vladimir tuvo varias niñeras que se encargaron de cuidar de él hasta que sus padres llegaban de trabajar.
Si bien ambos terminaban realmente cansados al final del día aún así intentaban pasar tiempo con su hijo mediante la cena familiar –cosa que hacían religiosamente todas las noches. Siempre comían los tres juntos- y ayudándolo con sus tareas. Los fines de semana eran algo más tranquilos más que nada para el padre de Vladimir ya que su madre solía tener llamados inesperados de clientes importantes a los cuales debía atender sin chistar para poder así mejorar su economía. De todas maneras su padre se encargaba de pasar tiempo de calidad con su hijo en esos momentos libres. En estas instancias Vladimir muestra interés por la música y las pinturas, escuchando discos viejos de sus padres y volviéndose casi fanático de los libros para colorear.

Como se ha mencionado, cuando Vladimir cumplió los doce años de edad su familia ya estaba ubicada en una posición económica bastante más alta de la media, pudiéndose permitir así una casa más grande con comodidades un poco menos modestas. Sin embargo no se abusaron de ello y mantuvieron siempre la sencillez, por lo cual Vladimir casi no notó la transición en la posición económica de su familia.

A pesar de sus comodidades monetarias, los progenitores de Vladimir todavía tenían una carga horario bastante ajustada, por lo cual dejaron a Vladimir en un secundario internado que podría brindarle todas las comodidades que sus padres no podrían durante la semana al estar tan ocupados. Es aquí cuando Vladimir conoce gente de todo tipo y sus inclinaciones hacia las artes terminan de aflorar por completo. Se apuntó a varias actividades extracurriculares que lo introducirían en este mundo y lo empaparían con sus primeras notas, acordes, y sus primeros lienzos y pinturas.

A la vez, Vladimir vivió su despertar sexual en esa época, pasados los 15 años de edad. Comenzó a salir a bailar y a tener citas y novias. Pasó un excelente tiempo en su adolescencia flirteando con chicas de aquí y de allá. Sin embargo también fundó una mejor amistad con su compañero de cuarto. Una amistad que pasó a ser íntima. Ninguno de los dos se había declarado homosexual previamente ni ninguno pensaba realmente que lo era, pero una noche luego de varias copas y un encuentro bastante fogoso con el muchacho hizo que ambos tuvieran la sospecha.
A pesar de esto ninguno de los dos dejaron de sentir atracción por las mujeres, por lo cual su lazo se afianzó aún más.

Los años de adolescencia pasaron dejando atrás un sinfín de historias y anécdotas que Vladimir recuerda con mucho amor y satisfacción. La llegada de la vida adulta era inminente y con ello la elección de una carrera para estudiar. Cuando confesó a sus padres el querer estudiar arte su madre puso el grito en el cielo aludiendo que no sacaría nada de ello y que terminaría siendo un vago viviendo de limosnas. Si bien su padre intentó calmar a su madre, Vladimir tuvo una fuerte pelea con ella que enfrió la poca tibieza que habían logrado formar entre ellos. Vladimir no se dejó llevar por las habladurías de su madre y quizás también en cierto acto de rebeldía se inscribió sin dudarlo en la carrera de Artes Pláticas y Música.

Grande fue la sorpresa de su madre cuando su hijo se recibió con honores y felicitaciones de los mejores maestros de la universidad a la que asistió. Muy a su pesar, Henriette aceptó el éxito de Vladimir y lo dejó ser. Él comenzó entonces a dar clases en colegios secundarios por un par de años, pero se encontró que eso no era lo que él estaba buscando. Fue así como se interesó por la enseñanza superior y debido a sus honores pudo tramitar una beca hacia los Estados Unidos para terminar de prepararse para dar clases en universidades.

Fue así que Vladimir dejó su país natal para comenzar una vida en los Estados Unidos, más contento por el cambio de aires que triste por lo que dejaba atrás. Una vez finalizada su beca y él preparado para hacer su trabajo, se dirigió a una de las universidades de las que había tenido referencia. De esa manera es contratado en Cosgrand University como profesor de Artes Plásticas y Música.

Estaba contentísimo con su nueva vida. La universidad era hermosa y sus alumnos parecían ser excelentemente aplicados. Pero luego de un tiempo, Vladimir comenzó a notar algo extraño a su alrededor. Muchos alumnos con lo que él había formado un lazo profesional con buena onda y soltura se volvieron… agresivos. Algunos se levantaban de sus clases y se iban cerrando la puerta violentamente.
En los pasillos, en sus descansos, en el parque, Vladimir no pudo evitar notar una hostilidad en el ambiente que no había notado cuando llegó. Sospecha que algo anda mal. ¿Cómo es posible que una cantidad de alumnos cambien sus patrones de comportamiento de un día para el otro? ¿Fue esto siempre así y él recién se daba cuenta? ¿Cómo podría averiguarlo? El punto de inflexión se dio con la repentina desaparición de varios de sus alumnos en cortos períodos de tiempo. Ya no podía quedarse callado. Quizás era hora de dejar un poco de lado su fría capa que lo vuelve distante y hablar con sus alumnos. Quizás preguntar a otros directivos si habían notado lo mismo que él. Algo raro estaba sucediendo en esa universidad, y Vladimir está dispuesto a averiguar qué es…
© Cosgrand University don't remove the credit

avatar
Vladimir I. Shaffer

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vladimir I. Shaffer

Mensaje por Lillith Hendersen el Sáb Mayo 19, 2012 8:44 am



# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..



I'm your fuckin' nightmare


TAKE ME, I'M ALIVE NEVER WAS A GIRL WITH A WICKED MIND BUT EVERYTHING LOOKS BETTER WHEN THE SUN GONES DOWN I HAD EVERYTHING OPPORTUNITIES FOR ETERNITY AND I COULD
LILLITH HENDERSEN
avatar
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.