Cosgrand University
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:10 am
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} 11kfjms



Panem Games Photobucket Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Boton-40-40-text Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} J8kwi0 Donec Mors Nos Absque Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} 33af2hu Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} 2agsysx Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} 40x4010




Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Normales






Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

2 participantes

Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Miér Mayo 02, 2012 4:02 pm

Una nueva vida esperaba por Chiara. Todos los cambios que le habían hecho produjeron que no fuese la persona que era originariamente. Los recuerdos de su pasado habían quedado en el fondo de su memoria, ocultos y olvidados.
Aquella joven de unos 19 años, de cabello castaño oscuro, proveniente de Florencia, Italia. Dado a que era lo único que recordaba pero le habían hecho pensar que solo había nacido allí, y que luego se había mudado a la ciudad de Washington donde se encontraba esta Universidad a la que asistía hoy en día, como una estudiante de una personalidad algo fría y calculadora, pero por momentos la personalidad de su pasado aparecía, aparecía la Chiara tímida, la cariñosa, pero estos reseteos producían aquello, pero ella no notaba aquellos cambios.

Había pensado en recorrer un poco la Universidad, dado que era un lugar bastante extenso y que tardaría en conocer. Comenzó por los parques, debía de aprovechar que el clima era agradable, donde el sol iluminaba cada sitio de los que estaban alrededor de ella. Habían varios estudiantes por diferentes partes de la U. Pensó en sentarse en uno de los bancos que había vacíos por allí, era como si nada le hubiera pasado. Poseía un libro el cual había comenzado a leer días antes.

A los instantes después desde lejos observó a un joven que no lo había visto nunca desde que había entrado a estudiar Artes. Pero algo dentro de ella como se desmoronó, pero no sabía el porqué, se sintió rara al verlo. Era Stefano, era mas que un amigo pero ella no lo recordaba, era solo un desconocido más, el cual no había tratado nunca. Pensó en acercarse y preguntarle de curiosa si se conocían de algún lugar pero se limitó a hacerlo, una parte de ella decidió quedarse allí sentada sobre el banco del parque.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Miér Mayo 02, 2012 4:40 pm

La academia rebosaba de estudiantes aquella tarde soleada, este no era un día favorito para Stefano que al contrario de muchos no disfrutaba de los días especialmente soleados, él gustaba de las tardes oscuras desde siempre, aquellas tardes donde el sol se ocultaba tras las nubes grises dando una sensación de sosiego y tranquilidad, la nostalgia no entraba entre sus pensamientos pero tenía buenos recuerdos de Italia, no de personas en especial, pero sí del lugar y de su fastuoso clima; a pesar del sol que hacía afuera quedarse dentro de la universidad no era una opción, había estado analizando al derecho y al revés una obra de teatro para sus clases del siguiente día lo que le había mantenido ocupado y distante de los idilios sociales hasta que finalmente salió a los parques establecidos en las afueras de Cosgrand, estos constaban de innumerables áreas verdes, arbustos y bancos que estaban esparcidos con un orden casi perturbador.

Los zapatos de Stefano hacían un ligero ruido contra el verde pasto del lugar mientras caminaba en silencio por el parque central donde el sol rebosaba por todo lugar que mirase casi como si lo hiciese con intención, como si irritarlo fuera una especie de diversión para la misma naturaleza en la que muchos de los autores que leía se veían inspirados, pero aquello era totalmente estúpido, pues la naturaleza era una de las pocas cosas de las que él en realidad apreciaba a pesar de todos sus pros y bien conocidos contras como para poder culparle de alguna cosa.

Dejó sus pensamientos a un lado por primera vez mientras observaba a los estudiantes con cierta expresión de desdén, nadie interesante, pensó restándole importancia al asunto pues pocas personas de aquel lugar llegaban a parecerle en realidad interesantes así que no le extrañaba en absoluto. Negó con la cabeza en un movimiento apenas perceptible renegando un poco ante el hecho de ir hasta allí a perder el tiempo, volteó y se dispuso a regresar a la estancia donde al menos gozaría de la sombra que tanto apreciaba justo en el instante en el que sus ojos se posaron en un rostro aparentemente sereno, enmarcado por una cabellera castaña y unos ojos color café que parecían… ¿Conocidos? No, si le conociera él estuvo seguro de que le recordaría ¿Cómo es que no? Jamás había sufrido de mala memoria, sin embargo allí estaba esa chica y dentro de él la sensación de conocerle de algún lugar, se acercó a donde ella se encontraba siguiendo sus instintos tal cual un animal lo haría, si le conocía tendría que recordarla y sino entonces debía asegurarse- Buon pomeriggio –saludó en su idioma natal pues lo manejaba mucho mejor aunque conociese a la perfección el español y esperó, por más estúpido que pareciese simplemente observó el rostro de la chica esperando alguna expresión que indicase que ella le conocía.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Miér Mayo 02, 2012 5:59 pm

Había vuelto la mirada hacia aquel libro que llevaba en sus manos, no era mas que una novela romántica más común y corriente como cualquiera, solo para pasar un poco el tiempo ya que no tenía tareas de la materia de Artes, que era la que ella cursaba, ciertamente no se concentraba luego de haber visto a aquel joven.

Sintió unos leves pasos que se acercaban hacia ella, levantó la mirada y aquel joven que le había llamado la atención no dudó en acercarse. Sus rasgos eran típicos de un joven italiano, o eso era lo que le parecía a Chiara a simple vista, solía reconocer a algunas personas tan solo por los rasgos de su cara entre otras cosas. No la había errado para nada, ya que él la saludó en aquel idioma que era nativo para ella también.- Buon pomeriggio - respondió esbozando una sonrisa leve.- ¿Come stai? -preguntó.- Sono Chiara..- finalicé estirando mi mano para estrecharla con su mano. El lenguaje principal de ella era el italiano, pero su español y su ingles eran bastantes fluidos, como así también algo de francés podía hablar, pero no tanto. Era un diccionario internacional andante.

Dejó su libro a un costado para poder prestarle mas atención al joven de cabello negro y ojos bien azules, ya que los podía divisar de cerca, el cual aún tenía la sensación de que lo conocía de algún lado pero no tenía ningún recuerdo de el, estaba todo completamente oculto.

Intentaría ser sociable a pesar que a veces no le agradaba de hacerse de nuevos amigos sino que muchas veces prefería estar sola que estar mal acompañada y ser solo ella en su propio mundo.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Miér Mayo 02, 2012 7:55 pm

Ella alzó la vista y fijó sus ojos en los de Stefano, él al mirarla tan de cerca se devanaba los sesos intentando recordar algo de aquella chica pero lo que obtuvo fue un montón de nada, eso le molestó un poco, quizás su capacidad de observación estaba disminuyendo y se había equivocado, quizás no la conocía de ningún lugar; exteriormente él parecía tranquilo, sereno e inmutable, la chica le respondió en italiano y por alguna razón eso no le sorprendió en absoluto- Eccellente e tu? –Extendió su mano hacia ella cuando ésta hizo lo propio y la estrechó ligeramente- mi quiamo Stefano, piacere di conoscerla –en el rostro de Chiara no pareció haber ninguna sorpresa, ningún signo que le indicara que de verdad le conocía de algún otro lugar por lo que dejó el asunto a un lado, él había sido bastante sociable a pesar de su arrogancia llegando a tener muchos conocidos que le consideraban banalmente a él como a un amigo, pero eso había cambiado, socializar no era la primera cosa en la lista de prioridades en su vida, aún así conocer a alguien oriundo de su país natal siempre sería un verdadero placer.

Se había acostumbrado muy bien a Washington, pero seguía habiendo algo dentro de él que evitaba que olvidase totalmente Florencia, claro que el país del viejo mundo del que provenía era lo suficientemente grande como para que se diera la casualidad de que Chiara fuese también de Florencia- Di dove sei? –Por supuesto que de Italia, pero lo que él quería saber era de que parte de Italia provenía, su pronunciación del idioma le daba a entender que era puramente italiana pues los extranjeros llegaban a hablar aquel idioma con mucho fluidez pero jamás con el acento- Io vengo dall'Florencia –Agregó de inmediato luego de preguntar mucho antes de que ella tuviese la oportunidad de responder.

Él seguía parado frente a ella quien estaba sentada en aquel banco clásico, de los que podían encontrarse en cualquier plaza de una ciudad común, sin detalles ni ninguna otra cosa, podía escucharse el fluir del agua proveniente de una gran fuente que se alzaba en medio de aquel parque, era un lugar decente, Stefano llevaba jeans oscuros, zapatos semi-casuales de cuero negro y una franela gris de tela ligera, él odiaba el calor un poco más de lo que le disgustaban las arañas por lo que generalmente al menos en los días soleado vestía de aquella manera, su cabello negro iba ligeramente desordenado como era costumbre y sus ojos estabas fijados en Chiara esperando que ella contestase, la curiosidad no había sido un rasgo prominente en su personalidad, pero de alguna forma la sentía en ese instante a pesar de que aparentaba no sentir ningún interés ni en la conversación ni en la propia italiana.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Jue Mayo 03, 2012 7:07 pm

La mirada de Chiara se fijaba solo en los ojos de Stefano. No podía darse cuenta de donde podía reconocerlo, pero no dejaba de sentir ese algo, muy en lo profundo de ella, no sabía si era. Me quedé muda unos segundos observándolo bien, aquellos rasgos llamaban la atención, pero lo más llamativo era sus ojos y su sonrisa.- Eccellente, grazie..-Al final estrechó su mano junto a la de ella y le respondió - Il piacere è tutto mio., Stefano..- Estaba completamente segura de que no lo conocía de ningún lado, pero eso no quitaba el conocerlo, sería algo sociable después de un tiempo que no lo había sido. En fin, lo haría porque al ser alguien de mi propio país provocaría que nos lleváramos de seguro bien.

Washington había sido su ciudad “actual” la cual desde “pequeña” había vivido, todo ello era lo que le habían implantado en su cabeza, evitando todo lo que fuese original de ella, ella había vivido por 18 años en Florencia, y a los 19 se había ido hacia Washington para los estudios junto a Stefano y a Mahia, que por cosas de reseteo no recordaba y de seguro no recordaría jamás.

Incredibile! Sono di Firenze, ma sono venuto in questa città quando era appena una bambina.- Sonrió amablemente, eran de la misma ciudad, pero de seguro no se conocían porque ella había venido a “temprana edad” a la ciudad de Washington.

Se sentía cómoda hablando con un “vecino” ya que no conocía más a nadie que fuese de aquella ciudad más que sus “falsos padres”. Ella estaba vestida con un vestido algo suelto, con corte princesa, de color rosa viejo y unas guillerminas del mismo color haciendo juego, su cabello estaba suelto, con bucles bien armados, nunca salía desarreglada ni aunque fuese al baño, aquello era algo de la nueva Chiara.

Aunque tratara de evitar lo que sentía adentro al verlo, quizá podía afectar a lo que le habían hecho, ya que el amor que ella le tenia en su pasado era demasiado fuerte como para romperse tan repentinamente por cosas que le habían hecho en su cabeza mediante la tecnología de hoy en día.- Cosa stai studiando qui? -Preguntó curiosa como para sacar algún tema de conversación y no quedarse varados en el tema de donde proveníamos.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Jue Mayo 03, 2012 8:16 pm

Él no pudo evitar abrir ligeramente los ojos al oírla, ella era también de Florencia lo que quizás indicaba que en realidad sí le conocía pero de inmediato la misma Chiara derrumbó tal idea al decir que se había mudado a América cuando apenas era una niña mientras que Stefano jamás había pisado Estados Unidos hasta hace apenas poco, recuerdos que no habían sido borrados, incluso el de sus padres también seguía ahí aunque no les guardase ninguna estima, él no hablaba con ellos casi nunca a excepción de un par de ocasiones en las que se dignó a contestarles la llamada, aunque no hablasen mucho pues por alguna razón que desconocía no quería hablarles, ni siquiera quería verles jamás.

Che pecatto –Fue lo único que dijo respecto a su temprana mudanza a Estados Unidos antes de que Chiara preguntase qué era lo que estudiaba en aquel lugar, a Stefano le parecía una lástima que ella no hubiese vivido sus años en Florencia o al menos en Italia, ya que le que parecía un mejor país que Estados Unidos a pesar del evidente avance tecnológico que dicha potencia tenía; antes de responder a la inicial pregunta de la chica, se sentó a su lado sin siquiera preguntar si podía, de todas maneras los modales no eran algo que le obligasen a poner en práctica en aquel sitio sino más bien le llevaban a hacer lo que quisiese cuando quisiese o al menos eso creía él pues lo cierto es que cada una de sus acciones estaban condicionadas por ciertos tratamientos en absoluto agradables que ni siquiera recordaba haber sufrido.

Letteratura -Contestó mientras se sentaba a su lado; a pesar de que el sol seguía en pleno apogeo el lugar donde la chica había estado sentada ofrecía una bondadosa sombra proveniente de un alto árbol sin frutos, Stefano lo agradeció, incluso el clima cálido y despejado parecía mucho más agradable desde ese punto- è ciò che mi è sempre piaciuto -él pensó que de seguro ella no sentía el mismo extraño anhelo que él por su ciudad natal ¿Era anhelo por su ciudad en realidad? Quizás lo que anhelaba era a las personas que allí conoció, personas de las que por supuesto no tenía idea de su existencia pero que seguramente guardaba bajo la capa de psicosis experimental en la que se encontraba sumergido. Salió de sus pensamientos que tan sólo duraron un par de segundos y volvió la vista a Chiara- E tu? Che cosa si studia?
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Vie Mayo 04, 2012 11:34 am

Chiara se puso a pensar que hubiera sido si ambos se hubiesen conocido, si ella no se hubiera mudado de pequeña quien diría que pudiesen ser amigos. Pero lo eran, eran más que eso, pero ellos no lo sabían. Lo que Chiara pensó luego fue que su padre aun vivía en Florencia, y que ella había venido con su madre desde pequeña. Las cosas que les hacían en la cabeza a Chiara era completamente o casi diferente a la original. Tampoco se podía evitar que ella fuera media hermana de Mahia, pero ninguna de las dos podía saber de eso ya que las manejaban a su antojo.

Che vergogna! – exclamó. Ella ya se había acostumbrado a hablar en el idioma de la ciudad de Washington, aunque su idioma natal lo mantenía intacto, ya que desde pequeña “había estudiado” aquel idioma para no perderlo. Prontamente comenzaría a dejar de hablarle en italiano y comenzar a hablar en el idioma que todos hablaban en la Universidad.

Interessante..-sonrió al oír lo que el joven estudiaba en Cosgrand. Si Chiara no hubiese seguido Artes de seguro su segunda opción había sido Literatura, ya que era de buen leer y lo hacía por placer. La temperatura ayudaba, ya que no había demasiada humedad y hacía el dia mas soportable. Sumandole a ello la buena compañía que tenía de Stefano..- Studio Design e arte..-susurró dedicándole una sonrisa. Ansiaba conocer un poco más de aquel joven por lo tanto decidió hacerle una simple pregunta, pero no en su idioma natal.- ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? – la voz de Chiara parecía perfectamente como si ciertamente hubiera estado desde pequeña, podía pasar tranquilamente como una estadounidense en aquellos lugares.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Sáb Mayo 05, 2012 11:54 pm

Una media sonrisa se dibujó en los labios de él al escuchar que Chiara estudiaba artes, era algo que realmente le agradaba, eso y la música aunque aquellas disciplinas no podían compararse al menos en su gusto con la literatura. Hablar con aquella chica era tan natural como totalmente extraño, normalmente no era tan abierto o amable con los desconocidos y pertenecientes a otras sectas, Stefano estuvo completamente seguro que aquella mujer que estaba sentada a su lado no pertenecía a los Gunders, pues de ser así le habría conocido mucho antes- Tu carrera está más ligada a la mía de lo que pudieras llegar a creer –Musitó fijando la mirada en el rostro de Chiara; y es que muchos de los famosos pintores, músicos y artistas de toda índole habían sido también escritores, novelistas o se habían relacionado de alguna manera con el mundo de las letras.

La transición de un idioma a otro había sido totalmente natural, casi ni lo había notado como si siempre hubiesen estado hablando en la misma lengua- Victor Hugo por ejemplo, puede ser juzgado de pintor y escritor –Continuó con su hilo de pensamientos, a pesar de que siempre fue un aficionado a las fiestas y se les juzgó de arrogante en más de una oportunidad si algo no podían decir de él es que fuese ignorante, siempre le gustó leer y por ende podía osar de conocer al menos un poco de los básico de cada cosa, excepto de matemáticas por su puesto, quizás ni con el más extensivo tratamiento médico él logaría tomarle amor a los molestos números de los cuales al menos en la carrera que había escogido no debía preocuparse.

Se detuvo un instante pensando en la pregunta que le había hecho ella ¿Qué es lo que le gustaba hacer en realidad? Aparte de leer cosas de su interés e ir a fiestas por supuesto- Sobrevivir –respondió de la forma más natural con un deje de broma en el tono de voz sin saber la realidad que marcaban sus palabras, de esta manera también se ahorraba en típico discurso incómodo en el que enumeraba sus gustos tal cual adolescente- ¿Y a ti? –Preguntó más por educación que por otra cosa o eso quiso creer, se negaba a pensar que en realidad aquella desconocida le interesaba y que quería saber de ella tanto como nunca antes había querido saber de otra persona después de su llegada a Cosgrand, no con buenas intenciones al menos. Stefano aún tenía sus ojos en la muchacha al realizar la última pregunta, se había olvidado de lo molesto que le pareció el día inicialmente, distrayendo por total su atención que de una manera u otra estaba concentrada en Chiara.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Dom Mayo 06, 2012 4:06 pm

Comencé a escuchar atenta lo que Stefano me decía, sobre que nuestras dos carreras solían estar demasiado relacionadas entre ellas y estaba en lo cierto, nadie lo negaría, muchas personas importantes, artistas, que eran ambas cosas .- Estoy segura de que sí..-susurré dedicándole una sonrisa. No podía entender porque me llevaba tan bien con aquel joven. Supuestamente de mi secta no era, y se suponía que debíamos de ser más que enemigos, pero algo hacía que no fuese esa persona con él, pero aún así no entendía el porqué. De los Grommers no era, sino lo hubiera visto más en relación con el grupo, aunque no estaba completamente segura, ya que me comportaba de la misma manera que mi “secta”, nos diferenciábamos con los demás por la forma de ser, pero más allá de eso, no podía evitar sentirme bien hablando con él.

Una persona muy conocida..-murmuré sonriendo de lado luego de que nombrara a Victor Hugo. Se notaba que sabía de lo que hablaba, que sabía de Literatura y Arte, y eso era agradable, quizá sabía mas aun que yo.

Luego respondió la pregunta que le había hecho. Se lo oyó bastante natural de acuerdo a la voz.- Lo mismo..-susurré- entre otras cosas..-sonreí de lado. No me pondría a enumerar las cosas que me agradaba hacer o no, aún así podía darse cuenta que me gustaba leer ya que me había visto con un libro en mano, y que me gustaba lo que estuviese relacionado al Arte, ya que seguía esa carrera y me sentía muy contenta y cómoda. – Que a cualquiera le puede gustar hacer por eso no las nombro..-susurré y reí levemente.

La temperatura seguía agradable, el sol no daba en nuestros rostros ya que teníamos una arboleda que nos cubría de él. Se concentró en los ojos de Stefano, que eran algo llamativos y le transmitían algo, pero algo que ella no entendía, pero se sentía bien, tranquila, era algo que no se podía expresar con palabras.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Dom Mayo 06, 2012 4:59 pm

Stefano prestó atención a cada uno de los gestos de la muchacha, si algo había sido siempre era efusivamente observador, eso le llevaba a notar cosas que por lo general el resto no notaría dándole una ventaja en ciertas situaciones, sin embargo en este caso no tenía nada que obtener… ¿O sí? La chica llevaba un libro en sus manos del que no pudo ver el titulo, pero por la forma de su pasta podría apostar a que se trataba de alguna novela romántica o quizás dramática, el atardecer por su parte se había vuelto más agradable, el sol ya no predominaba en el lugar mientras que una ligera brisa fría comenzaba a batir en contra de su rostro- A ver… Los días despejados, la playa, el sol, la televisión… -Ladeó su cabeza al nombrar cosas que ciertamente le gustaban a la mayoría de las personas, pero a él no, en absoluto.

Lo anterior ni siquiera había sido una pregunta, en medio de su arrogancia el asumía que todos en esa institución eran tan básicos como eso, incluso ella, que en medio de los desconocidos parecía tener algo que llamaba completamente su atención, como si no fuese una desconocida, como si en realidad hubiese algo más en ella que ser de otra secta a la que tendría que odiar, pero eso tampoco se lo preguntaría, de alguna forma el no preguntarle a que secta pertenecía hacía todo mucho más ameno, no tendría que sentirse obligado a detestarle, aunque por su puesto esa desinformación no duraría demasiado.

Sus ojos pasaron del rostro de Chiara nuevamente al libro que reposaba en sus manos- ¿Te gustan las novelas románticas? –Preguntó intentando adivinar de que se trataba aquel libro y al mismo tiempo en el fondo, él intentaba que ella se defendiese y replicara su comentario anterior, que le dijese que sus gustos iban más allá de eso y así poder justificar el interés que él sentía hacia ella y que hasta ahora seguía siendo totalmente injustificado, separando el hecho de que era una mujer realmente hermosa por supuesto, tenía una piel tersa y de un tono ligeramente morena que resaltaban sus ojos color chocolate, su cabello era castaño y tenía un brillo realmente llamativo, Stefano se dio cuenta que se había quedado mirándola intensamente sin prestar la más mínima atención a sus palabras, eso no le sucedía muy a menudo, negó con la cabeza en un movimiento apenas perceptible y volvió a oírla como si siempre hubiese estado escuchándola.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Dom Mayo 06, 2012 5:48 pm

Mmm no tanto, ¿Soy rara si te digo no me llama mucho la atención nada de lo que has nombrado? –hizo una mueca. Quizá a él si le agradaba y ella fue sincera y le dijo que aquello no era de lo más importante que hacía en sus tiempos libres. La playa, la prefería cuando no había nadie, o casi nadie, odiaba el hormigueo de gente, algo que realmente detestaba era estar rodeada de millones de desconocidos, de suerte que se aguantaba estar rodeada de tantos estudiantes, pero era algo que debía de pasar sí o sí. La televisión, solo miraba alguna que otra película, de vez en cuando, no había nada interesante que le pudiese llamar la atención, por eso prefería leer un buen libro antes que ver televisión. Los días de lluvia eran sus favoritos, aquel fresco que corría era de su agrado, no había nada mejor que un día de lluvia.

Le daba una gran curiosidad saber si era de alguna otra secta, pero me percaté y decidí callar, prefería conocerlo de otra manera y no sabiendo que podía ser de una de las sectas contrarias las cuales nos odiábamos, pero con él no podía, y definitivamente se carcomía la cabeza pensando el porqué, el por qué de que se sentía tan tranquila junto a alguien que no era de su secta, sabiendo que debía odiarlos.

Sus ojos estaban demasiado fijos en los de Stefano, pero debía de no ser tan obvia por lo tanto desvió la mirada hacia su libro, era un drama romántico, aquellos libros eran de los que le agradaban a Chiara de leer, le daba placer leer historias románticas, pero más las dramáticas.- Podría decirse que sí..-susurró y destapó un poco la tapa del libro donde se podía divisar “El diario de Noah” de Nicholas Sparks.- En este momento estoy leyendo un drama romántico, podría decirse que interesante..-sonrió y volvió la mirada hacia el joven, de cabello negro, una persona realmente llamativa para Chiara. Esa media sonrisa que observaba del joven la dejaba sin palabras, aunque hablase tanto se perdía en los ojos de él, pero no se mostraba así, respondía a todo lo que le preguntaba.- A ti..¿Te gustan estos tipos de libros? -preguntó para saber un poco más de él.

Luego Chiara tomó una colita que llevaba en su muñeca y se recogió el cabello, hacía calor en aquel instante y así podía despejar su rostro y poder divisar mejor a Stefano.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Dom Mayo 06, 2012 6:57 pm

No, no eres rara –contestó él de inmediato al oírla y es que dentro de sí eso era lo que él esperaba, que ella le dijera que no tenía esas cosas como base de su día a día, si no que al contrario gastaba su tiempo en cosas mucho más interesantes y menos banales, no es como si todo lo que hiciera él tuviese un objetivo por supuesto, de hecho solía perder bastante tiempo en cosas sin ningún tipo de sentido de vez en cuando- A mí no me gusta la playa por lo general, aunque de noche es un lugar agradable, no soy fanático de la televisión y como un ser extraño, detesto los días soleados –una media sonrisa de dibujó en sus labios al decirlo- Cuando llueve y la mayoría se queja del clima digamos que soy de los que se quedan disfrutando de la lluvia y del frío que trae consigo -Musitó contándole a ella de la forma más común las cosas que le desagradaban.

Miró el libro cuando la chica le dio la vuelta y leyó en el título “El diario de Noah” en letras cursivas y color dorado pálido tintado sobre una superficie vinotinto; se trataba de una novela melodramática de Nicholas Sparks, había visto ese tomo un par de veces en la biblioteca pero en realidad jamás se había interesado en leerla y es que las novelas románticas nunca habían sido lo suyo, se había visto obligado a leer un par por exigencias escolares, pero entre ellas no figuraba la que Chiara tenía en sus manos- Lo cierto es que soy amante del terror –admitió Stefano acomodándose mejor de lado para mirarla.

Él había salido en búsqueda de algo interesante y diferente, sin ninguna esperanza de encontrar algo así en realidad, sin embargo allí estaba frente a él lo que quizás de manera inconsciente había buscado desde un inicio- tanto en libros como en el cine, sin dejar una buena trama de lado por su puesto prefiero las entregas donde haya un asesino que descubrir o algún psicópata que atrapar –Stefano no sabía que en su vida había más de un psicópata que merecía ser atrapado, pero no con máscaras y hachas como en las novelas que leía o las películas de la gran pantalla, sino más bien con batas de doctores, tratamientos clínicos y apariencia normal- Pero podría darle una oportunidad a Sparks –fijó sus ojos nuevamente en los de Chiara- ¿Me recomiendas leerlo? –preguntó con cierto interés en la voz.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Dom Mayo 06, 2012 7:52 pm

Sonrió de lado al oír que decía que no era rara porque no le gustaran aquellas cosas. Algo más en común que tenían entre los dos. Había cosas más interesantes que el sol, la playa o televisión. – De noche se pone agradable porque no hay gente, haciéndose un lugar tranquilo donde estar y poder oír las olas con toda tranquilidad..-susurró mirándole a los ojos sin dejar de sonreír- Algo que me desagrada es el hormigueo de gente, lo detesto..y ¿Qué me dirías si te digo que adoramos el mismo clima? La lluvia es el clima que más deseo, el quedarme encerrada, oyendo las gotas caer, y más que nada, dormir con lluvia es lo que más me gusta..-rió por lo bajo, no era hora de dormir pero sería un momento agradable en el que se pusiera a llover.

Observó por unos instantes que el miró el libro que llevaba en sus manos, quizá no lo había visto nunca pero una historia interesante, llevadera y puede que a veces basada en algo real.- Uh, terror…es algo que no leería sino que vería más bien en alguna película, pero no sola..-aclaró y rió. No le solían gustar las películas ni las series de terror pero si se encontraba con compañía sería diferente, no sentiría tanto que fuese una película de terror.

Yo para ver en cine puedo ver tranquilamente de todo tipo..-susurró- Incluyendo las de terror como te decía antes, pero las que más me agradan son la de suspenso y drama, con ello me quedo..-rió levemente- Podrías de dársela, no sé si te llegue a interesar pero podrías hacer el intento..-sonrió de lado y le mostró un poco la síntesis que tenía en la tapa de atrás el libro.- Te recomiendo si es que te agrada el drama con romanticismo..Se trata sobre dos personas que se conocen en un pueblo en un verano y se enamoran.. y bueno..Transcurre la historia, si te agrada te podría prestar el libro apenas lo termine..-sonrió fijándose en aquellos ojos aún. En los cuales se perdía, trataba de no caer en esos ojos pero lo hacía.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Lun Mayo 07, 2012 12:44 pm

Él observó la sinopsis del libro que estaba detrás de la tapa posterior… “Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables”- Inspirador –Bromeó en cuanto la sinopsis del libro en la que se relataba en un par de líneas una historia de amor que sobrevive a la distancia, al tiempo y a otros imprevisto que no le permitían estar juntos a los protagonistas- vale, eso estaría bien –contestó a su propuesta de prestárselo una vez lo terminara de leer, Stefano sabía que aquel libro había servido de inspiración para crear una película bastante taquillera que para variar tampoco vio, pero eso no era de extrañar considerando que en ese año aún estaba en Italia y sentía el mismo interés por el cine romántico que en este momento.

Stefano desvió la atención que había puesto en el libro nuevamente a la muchacha- ¿Qué te parece si te presto uno a cambio? Ya, vale… No te gustan demasiado las historias de terror, pero valdrá la pena –Él estaba pensando en prestarle un libro que había estado leyendo apenas un mes antes, donde se relataba la historia de un ente demoníaco que llegaba a un pueblo en el cuerpo de un sacerdote, convertía a los crédulos pobladores en fanáticos religiosos capaces de asesinar a cualquiera y sacrificarse hasta ellos mismos en nombre de Dios; era una de las mejores historias de terror que había leído en el transcurso de su vida.

Es bastante interesante –continuó contándole- porque no dista mucho de la realidad de muchas personas que rigen su vida con una disciplina de fanatismo religioso… Sólo esperemos que no lleguen al punto en el que realicen sacrificios al igual que en la historia –sonrió y sacó su móvil del bolsillo para percatarse de la hora, él había salido a los parques al inicio de la tarde y no se había fijado en el transcurrir del tiempo hasta ahora, eran las 6:05pm, eso explicaba el porqué la intensidad del sol había bajado de forma tan considerable dándole paso a la brisa que anticipaba la noche, miró a su alrededor y las personas que habían inicialmente en el lugar ya no estaban, permanecían sólo unos pocos a los cuales no reconocía además de Chiara y él- ¿Querrías anotar tu número de celular? –extendió el Iphone que había adquirido al llegar a Washington hacia las manos de la muchacha esperando que no se negase, pues de hecho no quería perder la comunicación con ella en medio del tumulto de estudiantes de Cosgrand.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Lun Mayo 07, 2012 4:31 pm

A mí me inspira..-rió levemente y le dedicó una sonrisa al joven. La estaba pasando completamente bien, luego de mucho tiempo había sociabilizado con alguien agradable aunque no supiese a que secta pertenecía, no sabía el porqué pero aun así sentía que no debía de odiarlo ni de serle indiferente, era algo que me hacía sentir rara, a veces por momentos se me formaba un nudo en la garganta, como si aquello quisiera decirme algo pero mi inconsciente no quería actuar.- Estoy segura de que para mañana lo tengo terminado..-sonrió de lado, solía leer rápido los libros, mas si eran de su agrado.

Mmmm lo haría por ti, leería una historia que no son de mi agrado solo porque tú me lo dices..Después si me pasa algo será tu culpa..-bromeó y lo miró por unos momentos a los ojos, sin quitar aquella sonrisa que llevaba en sus labios, tan marcada, tan dibujada, demostrando que estaba pasándola de lo más bien.

Interesante Señor Stefano..-murmuró y escuchó cada palabra que él le comentaba- Me ha convencido de leer una historia de aquellas..-sonrió y observó que sacaba su móvil de su bolsillo. Estaba oscureciendo y no se había ni dado cuenta. No había notado que tampoco los jóvenes que había allí en el parque se habían ido. Había pasado la tarde tan rápido que realmente no quería que terminara.- Claro..y tu el tuyo..-sonrió y sacó su celular, que era similar al de Stefano, era un Iphone que se lo había “regalado” su madre antes de que ella comenzara a cursar. Tomó el móvil del joven y anotó su número haciendo que este mismo le anotase el suyo en el de ella para poder contactarse de nuevo ya que ella se odiaría de perder la comunicación con él, ya que en aquella Universidad estaba repleta de estudiantes.

La temperatura había bajado junto al sol, era realmente agradable el estar allí, donde corría una pequeña brisa y lo miró recordando el momento que se habían comentado que odiaban el sol y adoraban la lluvia.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Lun Mayo 07, 2012 7:14 pm

Se unió a sus risas en cuanto comentó su opinión del libro, pero luego las acalló ante la frase siguiente de la chica “Lo haría por ti” de alguna forma eso le gustaba, que Chiara hiciera algo sólo porque él le había recomendado hacerlo, sin embargo también le despertaba una gran curiosidad, él no solía quedarse con curiosidades por supuesto, así que no dejaría pasar aquello o quizás sí al menos por ahora- prometo que ningún ente demoníaco atacará tu habitación –bromeó aún con la sonrisa inicial dibujada en sus labios- de todas maneras y por si acaso te regalaré un par de cruces y agua bendita –Su tono de voz evidenciaba que todo lo decía en absoluta broma por supuesto; a pesar de haber sido criado en una familia católica ortodoxa, Stefano jamás fue demasiado creyente, de hecho leía libros sobre ciencia con constancia lo que le había formado como un agnóstico, característica que no había desparecido con su llegada a Cosgrand.

Chiara no se negó a anotar el número, por el contrario, sacó su bolsillo delantero su propio celular y lo entregó en las manos del muchacho; el cielo estaba tintado de un llamativo naranja, el sol se ocultaba en el horizonte dándole paso a la salida de la luna y el oscurecer del cielo como solía pasar después de las 6 de la tarde, él no tenía intenciones de dejar su conversación hasta allí con su nueva conocida, por lo que no prestó atención al clima; en todo caso de que debiera volver lo haría junto a ella aunque se escandalizaran de que dos sectarios distintos anduvieran caminando juntos por los pasillos, él tenía gran lealtad hacia su secta por supuesto, pero no había un código que indicase que tuviese que odiar a todo el resto por lo que técnicamente no estaría fallando en absoluto.

Tomó el celular de la muchacha entre sus manos, era un Iphone del mismo modelo que el de Stefano, pero con un protector y fondo que le harían reconocerlo del otro, anotó su número de celular en el móvil de ella y tomó su propio celular de sus manos cuando ésta se lo entregó, observó el número un instante antes de activar la cámara y apuntarla hacia ella- Sonríe –musitó justo antes de tomarle una foto, el flash se activó luego de un pequeño sonido de click; los ojos de Stefano se posaron en la pantalla del celular observando la foto que acababa de tomarle- Bellissima –murmuró justo antes de colocarla como imagen de contacto.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Mar Mayo 08, 2012 1:42 pm

Ella se quedó observándolo por unos momentos. Quería decirle que sentía que lo conocía de algún lado pero se limitó y no lo dijo. Prefirió callar y seguir conociéndolo. Era cierto, leería un libro que me recomendara, si él decía que era bueno, quizás lo era.- Mmm, lo mataré con mis propias manos..-bromeó sin quitar aquella sonrisa que tenía dibujada desde que había comenzado a hablar con él.- Los recibiré con gusto, pero puede ser que por ahí encuentre algo de eso..-rió levemente bromeando. Chiara no creía demasiado en aquellas cosas. Supuestamente su nuevo yo era Atea, ya que la verdadera Chiara era católica, pero el problema era que ella no lo recordaba.

La noche cada vez se acercaba más, estaba oscureciendo de a poco, cambiando los colores del cielo ya que el sol se ocultaba y le daba lugar a la luna, junto a ella la noche, uno de los momentos que mas me agradaban, ver el cielo, más bien las estrellas alrededor de la luna, muchas veces si el cielo estaba despejado por las noches y se podía divisar las estrellas, Chiara se recostaba sobre el pasto y se ponía a disfrutar de aquellas estrellas. Hoy era una noche especial para ello ya que no había nubes que pudiesen cubrir las estrellas que había allí en el cielo. Ella no tenía ganas de dejar la conversación allí, que lo último que conversaran fuera los números de teléfonos para mantener el contacto. Trataría de evitar que su secta la encontrara allí con otro joven “enemigo” pero no estaba rompiendo las reglas, o más bien sí, pero si era con él realmente no me importaba romper esa regla, no sentía odio hacia él, sino todo lo contrario.

Luego observó que el muchacho tomó el celular que se lo daba en su mano lo levantó y colocó la cámara, sacándole una foto, diciendo que sonriera. Le sonreí y esperé que me sacara la foto. Luego oyó que la foto había salido linda.- Mmm déjame sacarte una a ti..-sonrió y abrió la aplicación de la cámara de su Iphone y le dijo que sonriera tal como él se lo había pedido. Sacó la foto y la puso también en contacto.

Para que la conversación no quedase allí a Chiara se le ocurrió preguntarle - ¿Te agradan las noches estrelladas? –preguntó con simple curiosidad esperando una respuesta, quizá podrían recostarse en el pasto y poder disfrutar un poco de la linda noche que había. El pasto estaba perfecto para recostarse, si su respuesta era un sí no dudaba en ofrecerle de recostarnos en el pasto y disfrutar de lo que la naturaleza les regalaba.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Stefano D'Angeli Mar Mayo 08, 2012 3:39 pm

Ella hizo lo mismo que él había hecho con su celular apenas unos segundos antes, lo levantó y le dijo que sonriera, eso hizo Stefano, jamás se había quejado de que le tomasen fotos como muchas otras personas así que no reflejó un problema o incomodidad en absoluto, de todas formas y casi como si fuese un milagro no había sentido irritación, incomodidad o aburrimiento como solía pasar con la mayoría de las personas incluso de su secta, la única persona por la cual sentía algo más que lealtad indiferente era por su hermana Gabriella, relación que no había supuesto ningún obstáculo pues ella pertenecía a la misma secta que él así mismo los lazos de lealtad infundados hacia los Gunder’s también iban directamente hacia ella, pero con Chiara era diferente, no había una obligación moral, estaba allí sentado a su lado porque en realidad lo quería, cosa extraordinaria si notase que desde que entró a Consgrand no había estado haciendo nada de lo que deseaba.

Stefano miró el cielo en respuesta automática a la pregunta de Chiara, el sol finalmente se había ocultado dando paso a la noche, él nunca sintió especial atracción hacia los eventos naturales sin embargo aquel cielo podría haber maravillado hasta al más indiferente; la luna llena se alzaba en medio del cielo dando un resplandor especialmente argentado, esto hacía que el agua que caía de la fuente haciendo un ligero ruido tuviese esa tonalidad plateada, a su alrededor y como si las hubiesen colocado con suma exactitud se encontraba una constelación de brillantes puntos que le brindaban un aspecto incluso más majestuoso a la agradable noche.

Creo que lo que más me llama la atención de la noche es la luna y no las estrellas –confesó; gustos tan insignificantes como ese no podrían haber sido cambiados desde su llegada a aquel recóndito lugar- la mayoría de las personas se maravillan con las estrellas, pero la gran protagonista siempre debería ser la luna… Es la que más brilla después de todo y la inspiración de casi todos los escritos poéticos que existen –volvió a mirar a Chiara dejando de lado la luna- pero entonces creerás que estoy loco así que dejemos de hablar del cielo ¿Quieres dar una vuelta? –Habían estado sentados allí desde que él se le acercó ¿Cuánto había pasado? No estuvo seguro, pero más que un par de horas seguramente; el tiempo había pasado aborreciblemente rápido, Stefano se levantó del banco antes de que ella contestase dando a entender que de hecho no aceptaría un no como respuesta.
Stefano D'Angeli
Stefano D'Angeli

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 33
Localización : Cosgrand University

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Chiara Di Rienzi Mar Mayo 08, 2012 3:59 pm

Chiara se había puesto a escucharlo atentamente cuando comenzó a hablar de la luna, que por un lado realmente tenía razón, la luna era lo que más llamaba la atención, mas aquella luna llena que reflejaba luz por todo el parque, y el ruido de la fuente que estaba a su lado complementaba. Chiara podía decir que era una noche perfecta, una de las pocas que “había tenido” que mas bien tenía en sus recuerdos. Porque noches como esas las había tenido en su vida “original” las cuales muchas de ellas eran con Stefano.

Yo creo que ambas se complementan..-murmuró fijando la mirada en la luna y las estrellas y luego en los ojos del joven- Creo que sin la luna las estrellas no serían lo mismo y viceversa..-musitó sonriéndole delicadamente- Podría decirte que me inspira a pesar de que no soy escritora...-susurró y luego oyó la pregunta de él y vio que se paró en un salto, eso demostraba que no quería un no como respuesta, pero no me iba a negar para nada, la estaba pasando realmente bien y ciertamente no quería que la noche terminara- Me encantaría..-no dudó en responder y se paró suavemente de la banca la cual habían estado sentados toda la tarde desde que él se había acercado a hablarle.

Comenzó a caminar a la par de Stefano, la noche era especial para hacer una caminata por esos lugares, hasta se podía decir que romántico, la luna que reflejaba su luz y eso lo hacía más romántico aún, ellos dos, que por cierto él era de gran compañía, demasiado agradable, ninguno de los estudiantes se encontraban allí, de seguro estaban en sus habitaciones. Chiara se sentía atraída hacia él y no se explicaba porqué, cada vez que miraba los ojos del joven se perdía en ellos y no podía evitarlo.

¿Te has hecho de amigos? –preguntó curiosa. Ella por el momento no se había hecho de ningún amigo. Solo los de su secta eran “conocidos” y no había tratado mucho, pero era “obligación” llevarse bien entre ellos ya que así los habían reseteado, Chiara no se llevaba mal con ningún Grommer, pero sinceramente a ella le daba igual a veces, pero el tener a este joven que no fuera del mismo grupo no le importaba, aún así quería saber más de él, y seguía sin entender porqué se sentía así cuando se encontraba con él.
Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Brand new day, ¿brand new life? {Stefano} Empty Re: Brand new day, ¿brand new life? {Stefano}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.