Cosgrand University
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:10 am
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships 11kfjms



Panem Games Photobucket You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Boton-40-40-text You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Scaled.php?server=263&filename=40x40 You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships J8kwi0 Donec Mors Nos Absque You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships 33af2hu You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships 2agsysx You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships 40x4010




You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Normales






You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

3 participantes

Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Miér Mayo 09, 2012 1:56 pm

Aleksei J. Thyssen

Es fácil describir la personalidad de Aleksei con tan solo verlo o al menos antes era así. Le gustaba estar rodeado de personas, de personas que lo admiraran y alimentaran su ego. Siempre fue muy extrovertido durante su infancia y gran parte de su adolescencia, hacerse de amistades nunca fue un desafío, sabia como ganarse a las personas. Las fiestas eran su debilidad, nunca faltaba a ninguna reunión a la cual era invitado, mientras hubiese una mujer con quien tener una agradable noche, todo estaba bien. A pesar de todo eso, poseía una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere-familia y amigos- aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tenía un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Solo dos personas a las que él puede llamar sus verdaderos amigos, personas con las que sabe o ¿sabía que podía contar? Quizás con el cambio que dio, ya nada será como antes.

Desde el ingreso a la universidad se ha tornado un ser frio, calculador y manipulador gracias a los experimentos realizados con él. Ahora suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, disfruta de hacerlo. Se volvió más agresivo, agrediendo a cualquier persona a su alrededor cuando esta de mal humor, dejando que sus emociones lo dominen por completo. Es mejor no acercarse ya que acaba con todo lo que este a su paso. Algunas veces cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida. Pero hay cosas que no han cambiado totalmente en su persona, como el hecho de no parar hasta conseguir algo que desea. El lograr alcanzar un objetivo es muy satisfactorio. Tratar de llevarle la contra no es algo muy recomendable de hacer ya que sigue siendo igual de apasionado con cualquier tema que le interese, hasta sentir que su vida se le va en ello. Dice las cosas de frente, sin darle tantas vueltas al asunto, cree que es lo mejor. Las raras veces que lo encuentras de “buen humor” puede ser un poco amigable y tolerante.

Gunders • 20 • Medicina • Heterosexual
--------------
.
Made by LC @ Caution 2.0


My only family

Padre ---
Madre: Elinett Diana Zhukova
Hermanos --
Hermanas: Ekaterina Kozyrev [Hermanastra]
Primos--
Primas--
Parientes lejanos--

Friend Zone
Mejores amigos

Buenos amigos


Confidentes
Dannielle K. Hoffman

Confió
Amigos

Protectores
Dannielle K. Hoffman

Protegidos
Dannielle K. Hoffman

Compañeros de fiesta
Dannielle K. Hoffman

Compañeros de piso

Conocidos
-Aeryn J. Battelle


Let's call it "Love"
Amigos con derecho
Dannielle K. Hoffman

Atracción
Dannielle K. Hoffman
-Aeryn J. Battelle

Amor
Obsesión

Desliz
Dannielle K. Hoffman

+18
Pareja ocasional
Pareja estable
Ex-pareja

haters gonna hate
Indiferencia

Trato hostil
Dannielle K. Hoffman
-Aeryn J. Battelle

No confió
-Aeryn J. Battelle

Molestia
Odio
Envidia
Rivales
Enemigos

VIPS Here


Última edición por Aleksei J. Thyssen el Vie Mayo 18, 2012 12:28 am, editado 3 veces
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Dannielle K. Hoffman Jue Mayo 10, 2012 7:15 pm

Estrenando lugar compañero de secta.
No ando con ganas de pensar, así que te dejo dp y vemos que onda.

Dann:
Dannielle K. Hoffman
Dannielle K. Hoffman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Vie Mayo 11, 2012 5:20 pm

Dannielle... según las personalidades, podrían llevarse muy bien o sencillamente mal. Pero digamos que se llevan bien.
Te propongo: Confidentes, trato hostil ocasional, compañeros de fiesta, atracción, con derecho, desliz, ¿amigos? Dudo que alguien tenga un verdadero amigo dentro de este lugar, así que dejo esa idea ahí.
¿Tu que propones?
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Dannielle K. Hoffman Vie Mayo 11, 2012 6:13 pm

Dale, me parecen bien los lugares y añado protección mutua al pertenecer a la misma secta y todo lo dicta eso.
Dannielle K. Hoffman
Dannielle K. Hoffman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Sáb Mayo 12, 2012 6:36 pm

ACTUALIZADO

Dannielle K. Hoffman
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Lillith Hendersen Sáb Mayo 12, 2012 6:45 pm

Chanananana quiero lugares ♪ y que sean buenos o te pego (?)
Lillith Hendersen
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Vie Mayo 18, 2012 12:29 am

Lillith Hendersen escribió:Chanananana quiero lugares ♪ y que sean buenos o te pego (?)

Dime que lugares quieres o por lo menos deja tu personalidad, no seas floja
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Vie Mayo 18, 2012 12:30 am

ACTUALIZADO

-Aeryn J. Battelle
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Lillith Hendersen Vie Mayo 18, 2012 11:47 am

Spoiler:
.

.|. piensa piensa ♫♪

Lillith Hendersen
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Jue Mayo 24, 2012 1:27 pm

Te propongo Atracción, confidentes, protección mutua al estar en la misma secta y trato hostil
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Lillith Hendersen Jue Mayo 24, 2012 11:13 pm

Después de dos años caía ja ok ok después lo agrego también
Lillith Hendersen
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships Empty Re: You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.