Conectarse
Mahia
Chiara
Lillith
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Sep 29, 2024 3:41 pm
Últimos temas
Palabras claves
Cosgrand University por Mahia K. Dashwood, Chiara DiRienzi y Lillith Hendersen se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://cosgranduniversity.forosactivos.net.
A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Página 1 de 1.
A lonely road [Chiara Di Rienzi]
No sabía cuántos días llevaba en la universidad, ¿tres? ¿Cuatro? Quizás hasta mas, no importaba, ya no me importaban ese tipo de cosas en lo absoluto. Tenía recuerdos borrosos de mi primer día en Cosgrand, recordaba que los directivos me recibieron amablemente, conversando conmigo todo el camino sobre la historia de la institución mientras me indicaban cada lugar con una breve reseña.Y es hasta ese momento que recuerdo las cosas, lo demás son recuerdos vagos que por mas que intentara recordarlos, no podía, ni podría. La noche se abría paso poco a poco imponiéndose contra la luz del día, definitivamente fue una gran idea el salir a caminar un poco los alrededores, me gustaba la noche, demasiado. La noche era mi fiel compañera, sentía que podía desplazarme con cautela sin ser visto por cualquier persona, debía hacerlo ya que al estar en este lugar tenía que mantenerme alerta la mayor parte del tiempo.
Corrí rápidamente hasta llegar a un gran árbol trepándome en el con destreza, me afirme en una de sus ramas observando todo con detenimiento, el ambiente estaba tranquilo por lo que no tenía que preocuparme por si alguien andaba cerca, no podría verme. Apoye mi cabeza contra el áspero tronco del árbol cerrando los ojos. Recuerdos de mi familia entraron de golpe y sin previo aviso en mi mente, era bueno saber que aun sentía algo por ellas –mi madre y hermana– pues desde mi ingreso a la universidad, me había tornado en un ser frio y distante con todas las personas que me rodearan, algo completamente diferente a lo que solía ser.
Un pequeño ruido me saco de mis pensamientos trayéndome a la realidad, no sabía con claridad de donde provenía, lo mas seguro era que fuese algún estudiante dando un paseo al igual que yo, de todos modos me puse en estado de alerta. Lleve la vista hacia todo el lugar tratando de no perder ningún detalle, definitivamente era una persona la cual había producido ese ruido. Me mantuve en mi posición restándole importancia al notar que solo era una chica caminando por el lugar, al parecer tenía algún problema o estaba desorientada ¿Cómo podría saberlo? Comencé a tararear una canción que Ekaterina, mi hermanastra, había escrito.
Corrí rápidamente hasta llegar a un gran árbol trepándome en el con destreza, me afirme en una de sus ramas observando todo con detenimiento, el ambiente estaba tranquilo por lo que no tenía que preocuparme por si alguien andaba cerca, no podría verme. Apoye mi cabeza contra el áspero tronco del árbol cerrando los ojos. Recuerdos de mi familia entraron de golpe y sin previo aviso en mi mente, era bueno saber que aun sentía algo por ellas –mi madre y hermana– pues desde mi ingreso a la universidad, me había tornado en un ser frio y distante con todas las personas que me rodearan, algo completamente diferente a lo que solía ser.
Un pequeño ruido me saco de mis pensamientos trayéndome a la realidad, no sabía con claridad de donde provenía, lo mas seguro era que fuese algún estudiante dando un paseo al igual que yo, de todos modos me puse en estado de alerta. Lleve la vista hacia todo el lugar tratando de no perder ningún detalle, definitivamente era una persona la cual había producido ese ruido. Me mantuve en mi posición restándole importancia al notar que solo era una chica caminando por el lugar, al parecer tenía algún problema o estaba desorientada ¿Cómo podría saberlo? Comencé a tararear una canción que Ekaterina, mi hermanastra, había escrito.
Aleksei J. Thyssen- Mensajes : 22