Cosgrand University
A lonely road [Chiara Di Rienzi] QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
A lonely road [Chiara Di Rienzi] QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mahia

Chiara

Lillith

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Sep 29, 2024 3:41 pm
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
A lonely road [Chiara Di Rienzi] Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves

A lonely road [Chiara Di Rienzi] 11kfjms

Panem Games Photobucket A lonely road [Chiara Di Rienzi] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 A lonely road [Chiara Di Rienzi] Boton-40-40-text A lonely road [Chiara Di Rienzi] Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital A lonely road [Chiara Di Rienzi] Scaled.php?server=263&filename=40x40 A lonely road [Chiara Di Rienzi] J8kwi0 Donec Mors Nos Absque A lonely road [Chiara Di Rienzi] 33af2hu A lonely road [Chiara Di Rienzi] 2agsysx A lonely road [Chiara Di Rienzi] 40x4010

A lonely road [Chiara Di Rienzi] Normales

A lonely road [Chiara Di Rienzi]

A lonely road [Chiara Di Rienzi] Empty A lonely road [Chiara Di Rienzi]

Mensaje por Aleksei J. Thyssen Vie Mayo 25, 2012 2:24 pm

No sabía cuántos días llevaba en la universidad, ¿tres? ¿Cuatro? Quizás hasta mas, no importaba, ya no me importaban ese tipo de cosas en lo absoluto. Tenía recuerdos borrosos de mi primer día en Cosgrand, recordaba que los directivos me recibieron amablemente, conversando conmigo todo el camino sobre la historia de la institución mientras me indicaban cada lugar con una breve reseña.Y es hasta ese momento que recuerdo las cosas, lo demás son recuerdos vagos que por mas que intentara recordarlos, no podía, ni podría. La noche se abría paso poco a poco imponiéndose contra la luz del día, definitivamente fue una gran idea el salir a caminar un poco los alrededores, me gustaba la noche, demasiado. La noche era mi fiel compañera, sentía que podía desplazarme con cautela sin ser visto por cualquier persona, debía hacerlo ya que al estar en este lugar tenía que mantenerme alerta la mayor parte del tiempo.

Corrí rápidamente hasta llegar a un gran árbol trepándome en el con destreza, me afirme en una de sus ramas observando todo con detenimiento, el ambiente estaba tranquilo por lo que no tenía que preocuparme por si alguien andaba cerca, no podría verme. Apoye mi cabeza contra el áspero tronco del árbol cerrando los ojos. Recuerdos de mi familia entraron de golpe y sin previo aviso en mi mente, era bueno saber que aun sentía algo por ellas –mi madre y hermana– pues desde mi ingreso a la universidad, me había tornado en un ser frio y distante con todas las personas que me rodearan, algo completamente diferente a lo que solía ser.

Un pequeño ruido me saco de mis pensamientos trayéndome a la realidad, no sabía con claridad de donde provenía, lo mas seguro era que fuese algún estudiante dando un paseo al igual que yo, de todos modos me puse en estado de alerta. Lleve la vista hacia todo el lugar tratando de no perder ningún detalle, definitivamente era una persona la cual había producido ese ruido. Me mantuve en mi posición restándole importancia al notar que solo era una chica caminando por el lugar, al parecer tenía algún problema o estaba desorientada ¿Cómo podría saberlo? Comencé a tararear una canción que Ekaterina, mi hermanastra, había escrito.
Aleksei J. Thyssen
Aleksei J. Thyssen