Cosgrand University
Aeryn Jane Battelle QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
Aeryn Jane Battelle QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:10 am
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Aeryn Jane Battelle Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Aeryn Jane Battelle 11kfjms



Panem Games Photobucket Aeryn Jane Battelle Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Aeryn Jane Battelle Boton-40-40-text Aeryn Jane Battelle Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Aeryn Jane Battelle Scaled.php?server=263&filename=40x40 Aeryn Jane Battelle J8kwi0 Donec Mors Nos Absque Aeryn Jane Battelle 33af2hu Aeryn Jane Battelle 2agsysx Aeryn Jane Battelle 40x4010




Aeryn Jane Battelle Normales






Aeryn Jane Battelle

2 participantes

Ir abajo

Aeryn Jane Battelle Empty Aeryn Jane Battelle

Mensaje por Aeryn J. Battelle Mar Mayo 01, 2012 3:01 pm



Aeryn Jane Battelle



19 años• Heterosexual • Estadounidense • Gok's • Medicina • Jennifer Lawrence

Descripción Psicologica


Antes era una chica alegre y simpática a la que le encantaba pasar el tiempo con sus amigos y su familia. Le encantaba jugar con su hermano pequeño Aaron y era muy abierta a todo el mundo. Le encantaba rodearse de gente y conocer personas nuevas, amigos con los que salir los días no lectivos. Era, ante todo, muy graciosa, no había nadie que se aburriese con ella. Muchos podían pensar que era para llamar la atención, ella sabía perfectamente que siempre había sido así y que no tenía remedio.
Ahora no dista de la personalidad de los otros Gok's. Ella es una persona seria, fría y distante; intenta no acercarse demasiado al resto de personas por miedo a hacerles daño o a que ellos le hagan daño a ella. Se considera un monstruo aunque toda su "transformación" no sea por su culpa, sino de los científicos que fueron a por ella. No le gusta tanto hablar con la gente como le ocurría antes, y de hecho prefiere estar sola antes de estar con los otros Gok's. No puede parar de recordar todo lo que le hicieron y tiene miedo de que vuelvan a dañarla psicológicamente. Sin embargo, está hecha toda una luchadora. Nunca la verás llorar, siempre tendrá una expresión firme. Si logras conocerla, tendrás la oportunidad de conocer un 10% de la Aeryn de años atrás, antes de llegar a la universidad. Ella inicialmente cursaba artes, pero cuando empezó a recobrar los recuerdos cambió a medicina por si podía encontrar alguna manera de luchar contra los métodos de los científicos.
Virtudes:

-Gran observadora.
-Le gusta escuchar más que hablar.

Defectos:

-Es fácilmente irritable.
-Conflictiva.
-Vengativa. Nunca olvida una sola ofensa, ni siquiera una mala mirada. Se quedará con tu cara en seguida.

Debilidades:

-Que le recuerden, sobre todo, a su hermano pequeño.

Miedos:

-Los bichos en general.
-La oscuridad.
-El mar (es talasofóbica).
-Los truenos y los relámpagos.

Gustos:

-La música ante todo.
-El olor de la lluvia.
-El chocolate.
-Los buenos libros de literatura universal, siendo su favorito El extranjero, de Albert Camus.
-Los vinilos.
-Tocar la guitarra o el bajo eléctrico.
-Mirar las estrellas.
-La soledad.

Disgustos:

-La mentira.
-La gente superficial y los que se creen mejor que otros.
-Los conflictos, aunque al mismo tiempo los desea.


Historia


Miembros de la familia:

Kurt T. Battelle, su padre. Era autónomo en una empresa de transporte de mobiliario. Le adoraba, estaba con él siempre que podía e incluso jugaban partidas en la Playstation cuando él llegaba a casa de trabajar. A pesar de estar cansado, él siempre tenía tiempo para sus dos hijos, los cuales amaba con locura. Murió mientras trabajaba en circunstancias desconocidas para Aeryn.
Lucy M. Battelle, su madre. Estaba en el paro. Con ella no tenía tanta relación como con su padre, pero lo que se llevaban, se llevaban bien. Ella fue quien le convenció para ir a la universidad en vez de quedarse a cuidar de ella y su hermano. Trabajaba hasta que Aeryn se fue a la universidad, que la echaron.
Aaron L. Battelle, su hermano, el niño de sus ojos, "el amor de mi vida", como ella solía decirle. Le quería como si fuese su propio hijo. Entre ellos dos se ayudaron lo mejor que podían después de la muerte de su padre, ya que su madre por aquel entonces tenía trabajo. Jugaban a lo mismo que jugaban con su padre e incluso hacían la misma salida al campo que acostumbraban a hacer. También se lo llevaba con sus amigos, que lo adoraban por lo gracioso que era. Ahora que los recuerdos azotan su mente, se ha dado cuenta de lo mucho que lo echa mucho de menos.

Historia

Aeryn nació un 10 de octubre en el estado de Luisiana, Estados Unidos. Ella tuvo una infancia feliz, sus padres se amaban y ella era una niña correcta, algo conflictiva por lo traviesa que podía llegar a ser, pero una buena chica, al fin y al cabo. Todos los profesores se encariñaban con ella en la escuela, les encantaba tenerla como alumna debido a su buen comportamiento, gracioso y travieso, y por sus notas impecables. Cuando su hermano pequeño nació ella fue la que se encargó de ayudar a su madre. Ella tenía cinco años cuando él nació, por lo que era muy sobreprotectora con él. Nunca tuvo ese problema de odio común entre los hermanos, ni de celos, porque ella comprendía que su madre estuviese ocupada con él y que no pudiese dejar de mirarle. Tenía los ojos azules más bonitos que había visto nunca, y eso que en toda su familia todos tenían los ojos claros y bonitos. Ella era más bien celosa de todo aquel que pasara demasiado tiempo con Aaron, pues ella lo quería "para ella sola".
Pasaron los años y Aeryn entró en el instituto, manteniendo sus notas perfectas. Ella no era para nada una chica perfecta, pero la gente la veía como tal: "la niña que intentaba ser perfecta". Muchos la odiaban por ello: porque hacía mucho deporte y además tenía tiempo para estudiar y sacar buenas notas. ¿La verdad? Jamás tocó un libro en serio. Siempre que intentaba ponerse a estudiar se quedaba totalmente dormida y solía salir de fiesta el día antes de un examen. ¿Su solución? Hacerse chuletas. Sin embargo, la mayoría de las cosas que ponía en los exámenes le salía directamente de su cabeza, de lo que se le quedaba de escuchar en clase, aunque muchas veces se distrajera. En los primeros meses después de la muerte de su padre, sus notas decayeron, pero porque en el colegio no tenía ni ganas de escuchar a la profesora.
Así, llegó su graduación y, con ello, decidir si entrar en el mundo laboral o seguir con sus estudios. Como sus notas eran muy buenas, su madre le sugirió que continuase sus estudios. Ella quería ayudar a la economía familiar trabajando, pero su madre prefirió que ella tuviese un futuro más brillante. Por eso, acabo en Cosgrand University, una universidad que muchos decían que era realmente buena. Una vez allí, Aeryn sufrió el cambio más notable de su vida. Una noche se la llevaron y comenzó a sufrir todo tipo de agresiones. La violaron, la torturaron de todos los métodos posibles y la expusieron a la más brutal violencia que no le quedó otro remedio que suplicar clemencia. Para cuando quiso darse cuenta, no recordaba nada. La violencia había acabado con sus recuerdos más preciados y era tan sólo una persona que vivía por vivir. Sin saber dónde iba ni para qué estaba allí. Solo había algo en su cabeza: violencia. Pudo comprobar que muchos más estaban en la misma situación que ella.
Han pasado unos meses desde ese cambio tan drástico y a su mente comienzan a venir pequeñas divagaciones, recuerdos de su vida. Recuerda al pequeño Aaron y eso le ayuda a subsistir allí. Él es su motivo para seguir adelante e intentar salir de aquella macabra universidad.
© Cosgrand University don't remove the credit
Aeryn J. Battelle
Aeryn J. Battelle

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aeryn Jane Battelle Empty Re: Aeryn Jane Battelle

Mensaje por Chiara Di Rienzi Mar Mayo 01, 2012 3:15 pm


# Ficha Aceptada •#
Entra a clases.... pero saldrás?..

Chiara Di Rienzi
Chiara Di Rienzi

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Washington DC, Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.