Cosgrand University
Un raro y extenso descanso { Libre } QrWde

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cosgrand University
Un raro y extenso descanso { Libre } QrWde
Cosgrand University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mahia






Chiara






Lillith



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:10 am
Últimos temas
» {Elite} Canbio de su botón -aviso-
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 3:30 pm por Invitado

» Pet's World [Confirmación]
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:08 am por Invitado

» In time: recién abierto {Elite}
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:08 pm por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 pm por Invitado

» A lonely road [Chiara Di Rienzi]
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:24 pm por Aleksei J. Thyssen

» You can run from me but you can't hide - Aleksei's Relationships
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:13 pm por Lillith Hendersen

» {#} Tutti Frutti.
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm por Aleksei J. Thyssen

» Accio Hogwarts (Confirmación de afiliación elite)
Un raro y extenso descanso { Libre } Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm por Chiara Di Rienzi

Palabras claves


Un raro y extenso descanso { Libre } 11kfjms



Panem Games Photobucket Un raro y extenso descanso { Libre } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un raro y extenso descanso { Libre } Boton-40-40-text Un raro y extenso descanso { Libre } Az8kzd Photobucket Mapa del Merodeador Red Beryl Hospital Un raro y extenso descanso { Libre } Scaled.php?server=263&filename=40x40 Un raro y extenso descanso { Libre } J8kwi0 Donec Mors Nos Absque Un raro y extenso descanso { Libre } 33af2hu Un raro y extenso descanso { Libre } 2agsysx Un raro y extenso descanso { Libre } 40x4010




Un raro y extenso descanso { Libre } Normales






Un raro y extenso descanso { Libre }

3 participantes

Ir abajo

Un raro y extenso descanso { Libre } Empty Un raro y extenso descanso { Libre }

Mensaje por Dannielle K. Hoffman Dom Mayo 06, 2012 3:51 pm

Sonidos distorsionados e imágenes sin sentido cruzaban mi mente mientras mantenía la cabeza entre mis brazos, la voz del profesor cada vez se hacía más pausada y agobiante provocando que el sueño que sentía aumentara con cada monosílabo que su boca pronunciaba, que ganas de poder lanzarle un libro o algo contundente para que dejara de hablar de una vez terminando o no su discurso sobre los idiomas antiguos. Si bien me gustaba la materia, las ganas de dormir eran más fuertes, había estado desvelada casi toda la noche leyendo y escribiendo algunas cosas y cuando había decidido dormir me fijé en que quedaban menos de dos horas para entrar a clases.

Bufé al momento en que la voz del profesor anunciaba que la clase había terminado y podíamos retirarnos, recordándonos que la siguiente clase debíamos entregar el ensayo de dos hojas. El murmullo de los alumnos en desaprobación de la fecha de entrega se hizo notar, alcé la vista y restregué mis ojos estirando luego mis brazos hacia el frente. Me aseguré de la fecha de entrega preguntándole al chico que tenía al lado, anoté en el cuaderno la fecha y guarde las cosas dentro de mi morral.

Me colgué el morral al hombro y caminé hacia la entrada, recorrí los pasillos con pasos rápidos hasta llegar a la cafetería, necesitaba un buen café si quería seguir aguantando el ritmo sino terminaría acomodándome en cualquier lugar para dormir. Pedí un mocaccino y cancelé mientras sacaba unos sobres de azúcar. Espere un par de minutos cuando el olor del café llego hasta mi nariz, aspire fuertemente y cogiéndolo con una mano voltee para caminar hacia la primera mesa libre que encontré.
Dannielle K. Hoffman
Dannielle K. Hoffman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un raro y extenso descanso { Libre } Empty Re: Un raro y extenso descanso { Libre }

Mensaje por Ethan P. Novasek Lun Mayo 07, 2012 12:23 am

Como de costumbre sobre esa hora el profesor nos decía que podíamos marcharnos, me encantaban las clases de fotografía, sobre todo las de historia, me encantaba la vida que llevaban esos bohemios franceses... americanos... me quedé un poco empanado en la mesa cuando un compañero me dio un golpe en el hombro para despejarme, siempre me perdía en esas clases montándome mis historias, viviendo en un mundo imaginario donde todo era como tu querías.

Salí de clase con la mochila y me dirigí a mi habitación del campus, allí tenía mi cámara, siempre que salía de clase la cogía y me iba por muchos lugares a hacer fotos, llegué a la habitación, dejé mi mochila encima de la cama, cogí la batería que se estaba cargando y la coloqué en mi cámara, luego coloque esa en mi estuche y salí de la habitación, pero decidí antes de irme a hacer algunas fotografías que iría a comer algo, recorrí los pasillos hasta llegar a la cafetería, entré en la cafetería y cogí un bollo de crema y un café cogí la bandeja y me senté en una mesa, haciendo como no fotografías a lo que había pedido, sabía que mucha gente me veía como algo raro, "ese tipo que hace haciendo fotos a un bollo y a un café" debían pensar algunos, otros conocían a mi padre, y sabían que era un gran fotógrafo, por lo que supongo que a esos les parecería normal, estaba entado cuando vi una chica en la mesa de delante, era muy guapa, y me pareció perfecta para hacerle una foto cuando se tomaba el mocaccino que se había pedido, así que cuando tomó de el con mi cámara le hice una foto, y luego miré el resultado, me encantaba.
Ethan P. Novasek
Ethan P. Novasek

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un raro y extenso descanso { Libre } Empty Re: Un raro y extenso descanso { Libre }

Mensaje por Dannielle K. Hoffman Vie Mayo 11, 2012 6:30 pm

Deje caer todo el peso de mi cuerpo sobre la silla estirando mis piernas para no sentir ese molesto cosquilleo que se produce por tener las piernas en la misma posición durante un rato. Deje el morral a un costado, y tomé los sobres de azúcar para vaciar uno en el café, lo revolví un poco y me lleve el líquido hacia mi boca, el vapor producía un calor divertido en la comisura de mis labios y cerré los ojos al sentir el contacto con el líquido caliente, tuve suerte de no haberme quemado.

Un flash me saco de toda concentración con la bebida caliente, aleje casi de golpe el vaso y busqué con la mirada el responsable de aquello; habían pocos fanáticos de la fotografía y sonreí de lado cuando encontré al culpable. ¿Quién más que él? Era absurdo pensar en otra persona de todos el apasionado número uno de aquel artefacto era él, Ethan. Dejé el mocca sobre la mesa y voltee para verlo mejor, se encontraba mirando la foto. ¡Quiero una copia de esa foto! exclamé alzando la voz para que me escuchara, aunque no dudaba que lo hiciera la gente no era la suficiente para tener que estar gritando.

Gire mi cuerpo cuando sentí la vibración del celular, por instinto lleve mis manos hacia los bolsillos de mi pantalón cuando recordé que lo había dejado dentro del bolso antes de entrar a clases. Bufe esperando encontrar el aparato luego ya que tenía demasiadas cosas sueltas dentro y eso que aún no pasaba el medio día, sonreí cuando encontré l móvil y lo retiré rápidamente, un mensaje. Era mi madre avisando que se iría de viaje con papá las siguientes dos semanas, y aquello solo significaba una cosa, fines de semanas en fiestas hasta el lunes por la mañana.
Dannielle K. Hoffman
Dannielle K. Hoffman

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un raro y extenso descanso { Libre } Empty Re: Un raro y extenso descanso { Libre }

Mensaje por Lillith Hendersen Sáb Mayo 12, 2012 7:24 pm

Alcé mis cejas unos segundos mientras cerraba los ojos y sentía todo el peso del ardor en mis parpados, como si una alergia brotara y los hiciera arder descomunalmente. Claramente intenté ignorar la molestia pero mientras mas cerrados los mantuviera mas fastidiaba, por lo que decidí ponerme en movimiento tratando de distraerme, arqueé mi espalda hacia atrás mientras entrelazaba mis dedos y levantaba mis manos para desperezarme bostezando.
Había faltado a clases desde dos días por el cansancio, era una rara sensación de sueño con mal humor, de todas formas me había permitido esos días libres aunque hubiera sido divertido presenciar algún debate innecesario. Al tener mis manos bajas tanteé los bolsillos de mi abrigo con un poco de dificultad ya que estaba sentada en el marco interior de la ventana de mi cuarto y toqué los botones del reproductor de música cambiando a alguna canción que me ‘activara’ un poco.
Moví mi cuello enfocando la puerta detrás de mi ignorando el completo desorden de mi cuarto, apuntes desparramados, lapiceras y cd’s con datos y música por todas partes, en la cama, suelo, sofá. Donde quiera que miraba tenía que ordenar, pero no hoy.
Sorteé los obstáculos hasta llegar a la heladera inclinándome para buscar comida en el segundo compartimento mientras con la otra repasaba la primer parte con la mano izquierda buscando la lata de Red Bull que había guardado para hoy. Fruncí los labios enojada por no tener algo que comer y después de agarrar la bebida y cerrar con el pie la puerta de la heladera me arriesgué a caminar un poco por el campo, tal vez el aire me despejaría y el dolor de cabeza también.
A medida que caminaba intercalaba tragos del energizarte con más bostezos, había dormido mas de doce horas y sentía como si no lo hiciera por semanas, aclaré mi visión, presionando un poco la zona con los dedos mientras seguía a un par de alumnas de nivel superior que no estaba segura de conocer, así y todo seguí sus pasos hasta la cafetería donde entré deseosa ya que el estómago me recordó que tenía hambre en cuanto vi el cartel de entrada.
Tiré la lata ya vacía en el cesto de basura junto a la puerta y empujé con fuerza innecesaria hasta dejarme camino libre, llegar hasta la conservadora de comida pensando que tipo de sándwich podría comprar. Mi mano derecha se posó sobre el cristal jugando con el líquido condensado de la puerta escribiendo una “L” y el flash de una cámara sumada a un par de risas por encima de las otras voces me hizo girar.
Reí entretenida pensando que maldad podría hacer ya que Dann estaba de espaldas, cualquiera que fuera debía improvisarla rápidamente, caminé lentamente detrás de ella acercándome y levantando mi dedo índice izquierdo a mis labios para darle a entender a Ethan que no me delatara, aclaré un poco mi garganta para tratar de hacer un tono más agudo y me incliné para bajar a la altura de la silla y clavar los tres dedos del medio de mi mano derecha aparentando un arma- Hoy es tu día de suerte Hoffman…- dije con voz ronca tratando de no reírme aunque no aguantaría mucho.

Lillith Hendersen
Lillith Hendersen

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Un raro y extenso descanso { Libre } Empty Re: Un raro y extenso descanso { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.